Jump to content

Luna

triggerfish

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que da gusto que gente que sabe mucho más que yo aprecie la foto. Muchas gracias, de verdad.

Tenía una especie de proyecto, en el que quería conseguir todas las fases de la luna, pero se necesitan muchos días seguidos de constancia y suerte con las condiciones atmosféricas y sigue ahí... como proyecto... en fin...

La luna llena es muy llamativa, pero poco vistosa... es más interesante cualquier día intermedio, pues como se ve en esta foto, la parte más vistosa es la zona donde empieza la sombra. Allí la luz del sol es muy tangente a la superficie y permite ver el paisaje lunar. La zona de luz, al ser más perpendicular a la superficie, pierde el relieve. Según la fase en la que esté, se ven unos cráteres u otros.

Titaniano... Saturno y sus lunas los tengo en el punto de mira, al igual que júpiter, pero para planetas la cosa se complica bastante más y se tiene que cambiar la tecnología. ... con una reflex es casi imposible. Tengo alguna cosa, pero no vale la pena ni enseñarla...

Un saludo!

¿Por qué no valen las reflex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...