pacogm Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Mientras vestian a esta chica le tome una foto, que por el tema me parecia que podia quedar bien en BN, mi problema consiste que al no usar el Flash el rostro sale muy oscuro o se me queman las ventanas. ¿Como hago para ganar contraste, manteniendo la visibilidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que por lo que muestras personalmente no tocaría mucho. Esa sobreexposición de las ventanas casi podría jugar a tu favor en la composición. Pero si vería la posibilidad de recortar por arriba, exceso de ventana, y luego daría un poco mas de contraste al traje. Por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que por lo que muestras personalmente no tocaría mucho. Esa sobreexposición de las ventanas casi podría jugar a tu favor en la composición. Pero si vería la posibilidad de recortar por arriba, exceso de ventana, y luego daría un poco mas de contraste al traje. Por lo demás la veo bien. Saludos. Estoy con lo que te recomienda el compañero Manu, aparte de eso me parece verla un pelin fuera de foco o trepidadilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 gracias, probare el contraste en el traje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Ya te han dado la receta, aunque lo más importante es que está trepidada y eso se va a seguir notando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas