woodyallen Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas Escribía para preguntar donde comprar tarjetas clase 10 lo mas barato posible. He visto las trascendent que tiene muy buena pinta y creo que el precio esta muy ajustado. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 yo tengo una sandisk clase 10 de 32 Gb y me va de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Prefiero tener mas de 4 o de 8 que de 32. Si se estropean,algo muy habitual, no se pierde tanta información. De 32 solo uso para video. Editado 23 de Marzo de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas Escribía para preguntar donde comprar tarjetas clase 10 lo mas barato posible. He visto las trascendent que tiene muy buena pinta y creo que el precio esta muy ajustado. Gracias Un saludo Hola, Yo para compras de ese tipo (tarjetas de memoria, pendrives, etc) siempre lo hago en zoombits. http://www.zoombits.es/?gclid=CMyx9uyvk7YCFeXLtAodTEkAIg Tienen muy buenos precios y envío gratis a toda España. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calbelo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, buenos días, una dudilla... Tengo pedida una tarjeta Transcend SDHC UHS-I de 32 GB- 85 MB / s Clase 10 alguen la utiliza... Que opinión os merece, es para usar en la D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me sorprende lo facil que os petan las tarjetas... yo he tenido mas de 100 tarjetas de memoria desde que compre mi primera digital y solo me ha petado una en todo ese tiempo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas