Jump to content

sorpresa!


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si , esta mañana sali a probar el nikon 105mm 1:2.8D AF que acabo de comprar en el foro y me encuentro con esta (empusa penata) , despues de años paseando por mi zona que hay varias lagunas y dos rios , nunca habia visto ninguna por aqui en Rivas Vaciamadrid. Me ha venido de perlas para probar el objetivo.

 

Por cierto he pasado de usar el Nikkor 55mm 1:3.5 Ai a este 105mm 1:2.8D y he notado menos profundidad de campo al ser de mas focal  ,acepto consejos de los que tengais este objetivo o parecido.

 

D7000

Nikon 105mm 1:2.8D AF

1/200

F/18

SB 600 en la mano izquierda.

A pulso

 

8582580873_4ebfbc86c0_b.jpg
MDR_9145 por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y foco, el ejemplar siempre es impactante, como ya te han dicho el fondo es lo menos agradecido de la toma.

La luz lateral realza los volúmenes muy bien, aunque en este caso se nota un poco la diferencia de iluminación con el fondo.

 

Para ser la primera vez que usas ese objetivo... y para ser esta época del año....  está mas que bien.

 

Buen aporte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y foco, el ejemplar siempre es impactante, como ya te han dicho el fondo es lo menos agradecido de la toma.

La luz lateral realza los volúmenes muy bien, aunque en este caso se nota un poco la diferencia de iluminación con el fondo.

 

Para ser la primera vez que usas ese objetivo... y para ser esta época del año....  está mas que bien.

 

Buen aporte.

 

Saludos

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y foco, el ejemplar siempre es impactante, como ya te han dicho el fondo es lo menos agradecido de la toma.

La luz lateral realza los volúmenes muy bien, aunque en este caso se nota un poco la diferencia de iluminación con el fondo.

 

Para ser la primera vez que usas ese objetivo... y para ser esta época del año....  está mas que bien.

 

Buen aporte.

 

Saludos

+1

 

Hola Jesus, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, sigue cogiendole el punto al objetivo y ya veras como te va a dar muchas satisfacciones. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y foco, el ejemplar siempre es impactante, como ya te han dicho el fondo es lo menos agradecido de la toma.

La luz lateral realza los volúmenes muy bien, aunque en este caso se nota un poco la diferencia de iluminación con el fondo.

 

Para ser la primera vez que usas ese objetivo... y para ser esta época del año....  está mas que bien.

 

Buen aporte.

 

Saludos

 

 

Buena nitidez y foco, el ejemplar siempre es impactante, como ya te han dicho el fondo es lo menos agradecido de la toma.

La luz lateral realza los volúmenes muy bien, aunque en este caso se nota un poco la diferencia de iluminación con el fondo.

 

Para ser la primera vez que usas ese objetivo... y para ser esta época del año....  está mas que bien.

 

Buen aporte.

 

Saludos

Con un canto me daba yo si pudiera pillar este tipo de sujetos ahora, los compis ya te lo han comentado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor el fondo, que tira por tierra una toma buena y acertada...las 2 luces blancas distraen muchísimo....seguro que los pillas en mejores condiciones¡¡¡ enhorabuena por la lente, que seguro que te dará buenas satisfacciones..

 

Si , lo peor el fondo, es el que habia!, tambien tengo que hacerme con algun fondo artificial , para estos insectos que te permiten probar cosas ya que no se escapan.

 

Gracias por los consejos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , lo peor el fondo, es el que habia!, tambien tengo que hacerme con algun fondo artificial , para estos insectos que te permiten probar cosas ya que no se escapan.

 

Gracias por los consejos y saludos.

 

El fondo muchas veces es el que nos encontramos, es lo que tiene el campo!! ;)

 

Me gusta mucho la toma, ese protagonista es de lujo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susje , menudo ejemplar has capturado , buena nitidez , si hubieras conseguido una diagonal estaría genial , por ponerle un pero , esas dos franjas blancas distraun un poco , de todas formas me encanta , a ver cuando puedo hacerle un reportaja a una de estas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...