susje Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, me gustaria que alguien que tenga o ha probado este flash me comentara que tal resultado da, por supuesto para fotagrafia macro y que tal iria con el nikon 105mm 1:2.8D AF, asi como algun consejillo para su uso etc... Estoy pensando comprar el SB-R1 para usarlo con el flash integrado de la D7000 como maestro. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Nadie lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno yo lo tuve hasta hace poco pero como ya no hago macro lo vendí. Me funcionaba a la perfección, la luz un poco más suave que un flash de anillo regular pero a su vez ayudaba a mantener las texturas en los sujetos. Y su versatilidad no tiene comparación al poder girar los flashes en la montura. En mi caso lo usaba con un 105 VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.