olaf_b Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas compañeros Hace mucho no les compartia alguna de mis fotos, les dejo este autorretrato, el cual hice para el folleto de un disco. Espero y sea de su agrado y comenten que le falta que le sobra. revista por Hugo stiglitz, en Flickr Saludos nikon D700 nikkor 24-70 f2.8g iso 400 26mm f5.0 flash yongnuo 560 II post procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Un procesado bastante agresivo pero llamativo. Decir que en algunas zonas de blancos, se pierde informacion. El encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Me gusta el encuadre (aunque buscaría la manera de meter el codo que te falta) Bajaría blancos. Puede ser una buena toma para el folleto que comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Mola. Intentaría arreglar lo del codo que te comentan, pero sino tampoco pasa nada. Mientras la música sea buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 me gusto la foto el recorte y la identificacion que le da al guitarrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olaf_b Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Un procesado bastante agresivo pero llamativo. Decir que en algunas zonas de blancos, se pierde informacion. El encuadre me gusta. Saludos. Mira asi es como salio del sensor, esta bien expuesta pero creo le falta algo y no me gusto el reflejo de la guitarra por eso la hice asi yoni por Hugo stiglitz, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Aunque difícil de hacer desde este ángulo, a mi me gustaría más con focal más larga. Con esos 26mm la guitarra sale demasiado deformada para mi gusto. Eso es un pedazo de Ibanez RG, creo , y parece que tenga panza como una Cort cualquiera :) La pose y el fondo en blanco nuclear me encantan. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas