Jump to content

Cruzando el mar

Estebiño

Publicaciones recomendadas

Hola ESTEBIÑO,

En mi opinión. Lo primero es que está escesivamente comprimida y es dificil hacer una buena valoración, pero te cuento lo que sí se puede ver. Si el "motivo" es el barquito, debería llevarse el protagonismo y recibir el enfoque. Quizás, si hubieses podido hacer la foto unos instantes antes, sería una buena composición ver el barco saliendo del lado izquierdo y dejando todo el aire por la derecha, reencuadrando para dejar el sol en el tercio superior derecho (regla de los tercios y punto de interés psicológico) consiguiendo una composición mucho más interesante e impactante, la verdad es que a mi modo de ver, le veo más un formato panorámico ya que sobra cielo y agua que no aportan nada.

Te recomiendo que te mires el hilo con el tutorial de como subir las fotos para poder colgarlas con una mejor definición.

Permíteme que te muestre mi visión de esta foto...

post-7960-1223373905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ESTEBIÑO,

En mi opinión. Lo primero es que está escesivamente comprimida y es dificil hacer una buena valoración, pero te cuento lo que sí se puede ver. Si el "motivo" es el barquito, debería llevarse el protagonismo y recibir el enfoque. Quizás, si hubieses podido hacer la foto unos instantes antes, sería una buena composición ver el barco saliendo del lado izquierdo y dejando todo el aire por la derecha, reencuadrando para dejar el sol en el tercio superior derecho (regla de los tercios y punto de interés psicológico) consiguiendo una composición mucho más interesante e impactante, la verdad es que a mi modo de ver, le veo más un formato panorámico ya que sobra cielo y agua que no aportan nada.

Te recomiendo que te mires el hilo con el tutorial de como subir las fotos para poder colgarlas con una mejor definición.

Permíteme que te muestre mi visión de esta foto...

Hola Kanjungla

Creo que tienes razón y de hecho me gusta mucho mas tu encuadre. Yo cuando vi el barco saliendo creí que podía quedar bien una foto cruzando el horizonte. Me gustan los comentarios y criticas ya que es la mejor forma de aprender. Posiblemente la calidad de la fotografía se pierda un poco al pasarla por el escaner. Tendré que probar una forma mejor para poder descargarlas. :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

opino igual que el compañero anterior , la regla de tercios etc... pero si a ti te gusta. un saludo.

Sinceramente me gusta mucho mas el encuadre realizado por Kanjungla.

Saludos.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Pido disculpas a los moderadores por borrar tantos temas. Pero no me imaginaba que borrándolos en Flickr ocurriría todo esto.

Ya se puede cerrar este tema.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...