tic_tac Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas tardes, se que esta muy publicada, pero me gustaria que expusieseis y encontreis los errores, para tomar nota y prender, ya sabeis...... _DSC3818 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El fondo del agua entiendo que sea porque habia ligera brisa, aunque en el flikr tengo otra cargada desde otro angulo en el que no sale. Gracias. NOTA : el titulo tiene error, la fecha correcta es 22-3-2013, ( se me fue el 2, perdonad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola buenos días. Bueno voy a atreverme un poco a opinar sobre tu foto, umildemente porque llevo poco en esto... yo en mi opinión habría intentado alejarme un poco más, no se como andarías de sitio, para dejar un poco más de espacio por arriba en el primer edificio del templo. Lo del tema del reflejo en el agua lo veo bien, y luego no se si aumentando el tiempo de exposición o el ISO habría salido algo más claro el fondo, pero no se si es lo que buscabas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Fuera de la critica obvia (muy apretada por arriba), yo la veo bien resuelta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bonita toma, para mi gusto, como bien dicen, el encuadre está muy encajonado. Una lastima la brisa que movía el reflejo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me sumo a lo ya dicho, le falta un poco de aire por arriba y a la derecha, y quizás bajar un poco las altas luces para que no deslumbren tanto los focos; a pesar de lo anterior, muy lograda y agradable de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 que le falta aire ala derecha y superior esta claro no mucho pero algo mas el tiempo de expocicion difiero del resto es el correcto pues las altas luces estan ya sobreexpuestas, segun los EXIF la foto fue realizada a las 23:20 y eso fue lo que fallo para poder tener algo mas iluminado el fondo realizar la cual aun quedan restos de luz en el cielo (la hora azul) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen sitio, hace poco yo también estuve ahí haciendo unas fotillos.... El encuadre lo dicho, y respecto a la luz la veo muy muy sobreexpuesta, fíjate que ha perdido todo el volumen el edificio del fondo y esos focos quemados.... no sé, deberías probar con una exposición diferente, y en mi opinión en la hora azul es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos. Voy a revisar el RAW y revelare nuevamente procediendo a un recorte menos agresivo y mejorando esas altas luces. Sobre la hora azul, me la estoy reservando, jajajajaja ahora a animar la selección, Un saludo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.