JuanGordillo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 una fotico de el opera house desde las rocas en el jardin botanico, espero les guste. DSC_0102-1 by Juan Paulo Gordillo, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 30 Aperture f/6.3 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi me sobran las rocas,fotos la,opera house del puente muy bien, me gusta y mucho pero las rocas no aportan nada, al contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Un punto de vista distinto de este monumento tan explotado fotograficamente. Me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Quizás un encuadre horizontal, bajando el punto de vista, te permitiría unir un poco el puente con las rocas del primer plano y quitar, para mi gusto, un poco del excesivo cielo. Por lo demás, una toma original y conseguida. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 comparto el comentario de kamaraka, las rocas parecen de otra foto. Personalmente bajaria la linea de horizonte y quitaria las rocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 la mayoría beses situar algo en el primer plano ayuda a dar profundidad y mejorar la composición pero en este caso agua esta empastada que en este caso no queda mal pero eso provoca que las rocas al estar iluminadas (artificialmente) da la sensación de algo artificial y fuera de contexto con el resto de la foto por otra parte muy bien lograda, seguramente a la ora azul justo al atardecer tendras las luces encendidas y el resto de la foto con mucha mas luz y en horizontal seguramente quedaría mejor disminuyendo parte del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.