jaimejss Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, os dejo una foto realizada el fin de semana pasado en Roma: Exposición 30 Aperture f/18.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 me gusta la composición (aunque te dirán que está muy apretada por arriba), una vista un poco diferente del coliseum, buen trabajo compi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buena foto nocturna del coliseo, como te dicen, quizá un poco justo en encuadre por encima del coliseo y tampoco me gusta la farola del primer plano, le quita protagonismo al coliseo aunque también aporta profundidad, no se , no me convence mucho y me gustaría ver la misma foto sin esa farola para comparar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta ese encuadre cerrado, muy diferente de lo que se podía esperar en una fotografía de un edificio. Al utilizar una focal estándar se crea una paisaje del estilo street. Desde ese punto de vista, creo que en blanco y negro se puede dar énfasis a los diferentes planos texturas y sobretodo a la doble S que forman los trails de los coches en la carretera. Incluso puede que ayuden a disimular las luces pasadas de las farolas que distraen un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me encanta la toma compañero. Un punto de vista totalmente diferente a las típicas fotografías de postal. La fuerte luz de la farola que se encuentra a la izquierda, en primer término, me distrae un poco del motivo principal, pero lo que hay es lo que hay. Quizás también con algo mas de aire arriba, sobre el coliseo, bajo mi pinto de vista, claro. No obstante me parece una magnífica fotografía. Me encanta, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 En general el encuadre es bueno, lo que ocurre que al ser una nocturna la farola canta mucho, lo cual no le resta validez. Si es cierto que podrías haber dejado más aire por arriba pero la fotografía en conjunto está muy bien y con una luz estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Si, posiblemente le tendría que haber dado un poco más de respiro por arriba a la fotografía. Lo del blanco y negro, lo probaré a ver que tal queda!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Maravillosa, la luminosidad. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta, fabulosa, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena toma!!! Me gusta, quizás si que es verdad que la farola de primer termino le da excesivo protagonismo. Veo que estaba todo preparado para la Marathon de Roma del dia siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen trabajo, como a mi me gusta nada postalera y saliendo del topico. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buena foto, esa iluminación y el efecto de los vehículos me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 que te puedo decir yo que ya no te allan dicho?? Nada simplemente que me gusta mucho la idea de fotografiar el coliseo Romano de otra forma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 que te puedo decir yo que ya no te allan dicho?? Nada simplemente que me gusta mucho la idea de fotografiar el coliseo Romano de otra forma Un saludo Vengo de leer un post donde decían que "bertical" (la b y la v están pegadas) era la falta de ortografía más bestia que habian visto. Ese "allan" hace sangrar los ojos. La foto me gusta mucho, y no se si quitaría la farola de la izq, estoy de acuerdo en que resta atención con ese tiempo de exposición, pero hay unos filtros degradados hasta la mitad (pensados principalmente para que no se queme el cielo) que tal vez pudiesen ayudar aqui (colocado de forma vertical en la farola). No se cómo quedaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Para mi está perfecta. Sin ningún pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena foto. Efectivamente estoy deacuerdo con los compis en cuanto al encuadre (un poco lleno a mi gusto) y la farola (se te van los ojos ahí en vez de al coliseo). Pero vamos que me gusta la toma! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me parece una perspectiva muy distinta a la que estamos acostumbrados. Además las estelas de los coches te han quedado muy bien. Es cierto que la farola resta protagonismo al coliseo, pero la foto, en general, es muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 IMPRESIONANTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.