Jump to content

Coliseum Roma


jaimejss

Publicaciones recomendadas

Buena foto nocturna del coliseo, como te dicen, quizá un poco justo en encuadre por encima del coliseo y tampoco me gusta la farola del primer plano, le quita protagonismo al coliseo aunque también aporta profundidad, no se , no me convence mucho y me gustaría ver la misma foto sin esa farola para comparar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Me gusta ese encuadre cerrado, muy diferente de lo que se podía esperar en una fotografía de un edificio. Al utilizar una focal estándar se crea una paisaje del estilo street.  Desde ese punto de vista, creo que en blanco y negro se puede dar énfasis a  los diferentes planos texturas y sobretodo a la doble S que forman los trails de los coches en la carretera. Incluso puede que ayuden a disimular las luces pasadas de las farolas que distraen un poco. 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma compañero. Un punto de vista totalmente diferente a las típicas fotografías de postal.

La fuerte luz de la farola que se encuentra a la izquierda, en primer término, me distrae un poco del motivo principal, pero lo que hay es lo que hay. Quizás también con algo mas de aire arriba, sobre el coliseo, bajo mi pinto de vista, claro. No obstante me parece una magnífica fotografía.

Me encanta, felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general el encuadre es bueno, lo que ocurre que al ser una nocturna la farola canta mucho, lo cual no le resta validez. Si es cierto que podrías haber dejado más aire por arriba pero la fotografía en conjunto está muy bien y con una luz estupenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te puedo decir yo que ya no te allan dicho?? 

 

Nada simplemente que me gusta mucho la idea de fotografiar el coliseo Romano de otra forma

 

Un saludo

Vengo de leer un post donde decían que "bertical" (la b y la v están pegadas) era la falta de ortografía más bestia que habian visto.

 

Ese "allan" hace sangrar los ojos.

 

La foto me gusta mucho, y no se si quitaría la farola de la izq, estoy de acuerdo en que resta atención con ese tiempo de exposición, pero hay unos filtros degradados hasta la mitad (pensados principalmente para que no se queme el cielo) que tal vez pudiesen ayudar aqui (colocado de forma vertical en la farola). No se cómo quedaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...