Fernando_TRG Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Aqui va otra.exif 1/500ƒ/9ISO 10016 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola. Me gusta y sorprende el efecto conseguido en ese picado, contrastando con las montañas en el fondo. Por no hablar del dramatismo que has conseguido en la nieve con ese procesado. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por comentar compañeros.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Y además consigues profundidad. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Ese es el tema, genial profundidad la conseguida en esta foto. Es lo que más llama la atención. Una foto a simple vista "simple", y lo bonita y espectacular que queda! Muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 El cielo y la nitidez estan geniales! Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 me gusta el BN y en la nieve no es facil equilibrar el blanco de la nieve con el cielo, muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buena nitidez y los B&N en la medida justa para que no queden empastados, dando una textura buena para la imagen. Mi felicitacion por la buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Increible toma, nada que añadir a los demás comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, mucha nitidez, me gusta mucho el blanco y negro y el encuadre. Un cielo espectacular que le da sensación de profundidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Te ha quedado estupenda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 muy bonita, buenos blancos a pesar de que el solete daba bien... Estar ahí tiene que ser la leche, ver eso tiene que ser la leche... y sentirlo la releche ! ... y la foto así de buena para el recuerdo ya no te digo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta mucho el efecto que has conseguido, sobre todo las nubes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me parece impresionante el contraste que tiene pare ser una fotografía de blanco y negro y además con nieve, muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE37 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Opino lo mismo que el compañero Jumal y la gran mayoría. Extraordinarios efectos los logrados de un modo muy sencillo. Muy original. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas