Jump to content

mecablitz 36 AF-5 digital y nikon d7000

mikelowen93

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hace un año me compré un metz 36 AF-5 de los mas baratitos pero con i-ttl para la anterior reflex que tenía, una nikon d3000 y me iba perfectamente, pero el problema a empezado cuando me compré la nikon d7000 una camara bastante buena a mi parecer, sobre todo si eres un aficionado, el caso es que cuando uso el metz con la d7000 en manual (la nikon, no el flash, ya que el flash solo es automatico) dispara "cuando quiere" a mi parecer y el problema esta no que no le de tiempo a hacer el ciclo de carga, que carga perfectamente si no que hay veces que el flash se dispara y hay veces que no cuando hago alguna foto, y esto con las mismas configuraciones en la d3000 no pasaba pero ahora en la d7000 si, y me gustaria saber el porque, muchas gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me pasa algo parecido pero si tiro en ráfaga, pero si le da tiempo a recargar al flash como dices es muy raro.

Te pasa en algún programa en concreto, es decir, haber si lo vas a poner en retrato, o paisaje algún tipo de automatismo de este tipo y la cámara entiende que puede tirar de ISO y pasa del Flash. 

Ponlo en manual, y te en cuenta que el flash esté en Master o M y  tira varias fotos dejando que recarge entre foto y foto tres segundos mas o menos haber que ocurre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...