Jump to content

Misterio en el Parque

Toolomega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy bastante nuevo en la fotografía reflex y la verdad es que no tengo el conocimiento ni los chiches ni el ojo de muchos de ustedes que toman unas fotos espectaculares. Sin embargo, he podido tomar algunas fotos que son muy bellas para los ojos de los no-profesionales, jejeje. Una de ellas es la foto que acá les presento para que la vean y me digan sus opiniones. La fotografía fue tomada en un Parque muy grande de la ciudad de Lota en Chile y la escena corresponde a un lugar muy cerca de una tumba dentro de este mismo parque. En el momento que estaba en el lugar comenzó a entrar una niebla costera y tomé en ese momento la fotografía. Quería que el efecto de la niebla entrando pudiera reflejar el misterio del momento, por lo que decidí tomarla en blanco y negro. Creo que lo que quería transmitir lo logré...espero.

8588441763_416c1592fb_c.jpg
DSC_0098 por Toolomega, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Muchas gracias de antemano por sus comentarios y consejos que me puedan ayudar a ir mejorando.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu consejo. Lo tendré encuenta para la próxima!

Saludos!

Ese lugar, viendo tu toma, es un filón para el b/n como esas estatuas y el escenario en que se encuentran.

Respecto a la toma, y como podrás haber intuido en mi comentario, yo me hubiera centrado en una de ellas, ya que hay mucho elemento en la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía que has logrado!

Me trasmite ese ambiente enigmático que parece tener el momento. Con las esculturas en toda la bajada y la bruma invadiendolas.

Me gusta, yo hubiese intentado buscar un poco mas de bruma...no se si esperando un poco hubieses logrado captar mas bruma o esta se hubiese disipado....