warefmp3 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Aqui adjunto una foto tomada a las 20:15 de la terminal T4 con las torres al fondo. ¿Que opinión os merece? Gracias y salu2 Nikonistas Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me gusta mucho el cielo , pero si querias resaltar la t4 yo hubiera sacado menos cielo , y le hubiera dado mas tiempo a la camara para captar mas luz en la t 4 . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues eso, Airam lo ha clavado, el cielo le quita protagonismo a las torres, porque y no es nada malo, en ese momento esta precioso. Quizas recortandolo, y alargando la exposición, resaltarian mas las luces en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo que pasa es que hice unas fotos a mis perritas en el campo y no llevaba tripode. Este fin de semana lo intentaré de nuevo, a ver como sale, pero seguro que no "pillo" un cielo como este. Gracias Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 muy bonita t4 = donde es ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 jjuanma, foto tomada desde Paracuellos de Jarama a T4 aeropuerto de Madrid y 4 torres nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Necesita más tiempo de exposición, ganas detalle en la oscuridad y detalle en las estructuras, de esta manera solo se salva el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.