Jump to content

Kit de iluminacion estudio y exterior

alb_rodriguez

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

Tengo una duda ya que soy muy novato en este mundo de la iluminacion, me leido un par de libros y quiero hacerme con un kit de iluminación economico para empezar tanto que me sirva para estudio como para exterior si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo gracias por adelantado a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Depende del prespuesto que tengas. y si quieres montarte un kit con flashes de mano o con flashes de estudio.

Una solucion BBB es comprarte :

Eso como opcion economica y con flash de mano. Luego ya puedes liarte mas comprando softbox con montura para speedlight, paraguas mas grandes, difusores, fondos, etc etc

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma situación que tu, y de momento he llegado a la conclusión de que tengo dos opciones, que te pongo porque igual o te ayuda en algo o me podeis orientar también:

- Kit Strobist (flashes estudio)

- 2 flash 200 W

- 2 ventanas 50x70

- 2 pies 2 m

- Maleta transporte

- 145 €

- Piezas sueltas *

- (2) Pies 2.2 m -- 40 €

- (2) Rotulas     -- 16 €

- (1) Paraguas -- 6.5 €

- (1) Ventana 50x70 -- 21 €

- (1) Reflector 5en1 -- 20 €

- 103.5 €

* Yo ya tengo un flash yongnuo+disparador de los baratos (creo que fue 50€ las dos cosas), añadiendo otro, saldria todo por 153 o así.

La verdad es que los pros y los contras de cada uno son dificiles de valorar, pillando piezas sueltas puedes comprar los pies algo más altos, el reflector y tal, y de la otra manera tienes 2 flashes...pffff. Un cisco

Enlace al comentario