B.gonzalez Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hola, a todos! recientemente me he unido a la familia nikon y he adquirido una d70 y un sigma 170-500mm, la camara: una maravilla, pero parece que no se lleva mucho con el objetivo. me enrosca perfectamente pero luego me da ERROR a la hora d disparar, el objetivo lo he probado en otras Camara y va bien pero en la mia no, la he llevado a tiendas y he buscado en foros y nadia ha sabiado decirme nada,por favor si alguien me pudiera ayudar seria genial, por cierto tngo el firmware 2.0 en la d70. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No sé si tiene aro de diafragmas. Si es así asegúrate que está posicionado en el número más alto f32. Si te sigue sin funcionar llama a reflecta, que llevan el SAT en España. Si es antiguo (no se si es versión DG o anterior) puede ser que necesite actualización de firmware, aunque es raro con una D70. Con el número de serie te sabrán decir si es eso. http://www.reflecta.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No sé si tiene aro de diafragmas. Si es así asegúrate que está posicionado en el número más alto f32.Si te sigue sin funcionar llama a reflecta, que llevan el SAT en España. Si es antiguo (no se si es versión DG o anterior) puede ser que necesite actualización de firmware, aunque es raro con una D70. Con el número de serie te sabrán decir si es eso. http://www.reflecta.es/ si he probado lo del aro de diafragma, lo he puesto a 32 , he puesto el seguro y no me dispara ni en manual ni en auto ni en nada. he llamado a reflecta y nada me dicen que llame a otro numero lo tipico. seguro que tengo mal configurada la Camara, me estoy poniendo a tocar botenes como un loco a ver si por casualidad doy con ello. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No sé si tiene aro de diafragmas. Si es así asegúrate que está posicionado en el número más alto f32.Si te sigue sin funcionar llama a reflecta, que llevan el SAT en España. Si es antiguo (no se si es versión DG o anterior) puede ser que necesite actualización de firmware, aunque es raro con una D70. Con el número de serie te sabrán decir si es eso. http://www.reflecta.es/ si he probado lo del aro de diafragma, lo he puesto a 32 , he puesto el seguro y no me dispara ni en manual ni en auto ni en nada. he llamado a reflecta y nada me dicen que llame a otro numero lo tipico. seguro que tengo mal configurada la Camara, me estoy poniendo a tocar botenes como un loco a ver si por casualidad doy con ello. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Limpia los contactos del cuerpo de la cámara y del objetivo para ver si despierta... En la cámara no hay nada que configurar cuando insertas un objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Limpia los contactos del cuerpo de la cámara y del objetivo para ver si despierta...En la cámara no hay nada que configurar cuando insertas un objetivo. ya los he limpiado, con que me recomiendas que lo limpie? otros objetivos si me funcionan, y este objetivos en otras CAmaras tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Yo los he limpiado, por mantenimiento, simplemente con una toallita de esas que vienen con las gafas cuando las compras en una óptica. Pero con algo que no deje ni pelusas, ni hilos, ni motas debería servir para dejarlo impoluto. Eliminar la grasa presente es primordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Yo los he limpiado, por mantenimiento, simplemente con una toallita de esas que vienen con las gafas cuando las compras en una óptica.Pero con algo que no deje ni pelusas, ni hilos, ni motas debería servir para dejarlo impoluto. Eliminar la grasa presente es primordial. lo he limpiado , lo he tirado al suelo, lo he pisado y nada....no funciona! estoy amargado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Abre la ventana de casa y mira a ver si vuela Siempre podrás venderlo y comprar otro similar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 pues nada, aun sigo con el problema, he llamado a reflecta...ellos me mandaron a visanta, visanta al taller oficial y el taller me dice que tengo que mandar el objetivo a las palmas y estan tardando un monton. no se que hacer...me compro otra camaRA u otro objetivo...se me han quitado hasta las ganas de sacar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Eso que quiere decir, que lo mandaste y no tienes noticias o que aun no has decidido si mandarlo al taller? A mi me paso algo parecido y el problema era que como bien te han dicho es que los contactos internos del objetivo no tocan bien los de la camara por lo que esta entiende que no hay objetivo montado y no responde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 y lo mandastes? es que el chico que atiende en el taller, me dijo: yo te lo recojo y lo mando pa las palmas, pero estan tardando una burrada. y estoy pensando ahora viene mi cumpleaños comprarme otra camara, lo he probado en una d80 y funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 hola...tras consultarlo con la almuhada , he pensado si el problema puede ser debido a la tarjeta de memoria? necesitara una tarjeta de mayor velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Siento creer que no ¿no comentabas que la cámara si va bien con otros objetivos? Una cosa tonta, ya has bloqueado el diafragma? para que la cámara comande la apertura hay que ponerlo en el f mas alto y en el lado derecho del aro hay como un botón que hay que deslizar hacia el cuerpo de la cámara, lo reconocerás porque el grabado,las rallas, son horizontales, prueba haber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Siento creer que no ¿no comentabas que la cámara si va bien con otros objetivos?Una cosa tonta, ya has bloqueado el diafragma? para que la cámara comande la apertura hay que ponerlo en el f mas alto y en el lado derecho del aro hay como un botón que hay que deslizar hacia el cuerpo de la cámara, lo reconocerás porque el grabado,las rallas, son horizontales, prueba haber. si , he puesto el aro del diafragma en el punto mas alto, lo he bloqueado etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 ostia, q putada, has intentado con otra D70? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ostia, q putada, has intentado con otra D70? he probado con una d80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hoy he descubierto algo, el problema no es el objetivo es la Camara, he ido a comprar un sigma 70-300mm y cuando lo enrosco me daba el mismo fayo que cuando ponia el 170-500. no se a que es debido, por que con el 35-125mm no me da problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.