Jump to content

Retoques extremo e irreal a retrato


GabrielM

Publicaciones recomendadas

8589572763_6f0d4cdd29_c.jpg
Gabriel por GabrielMaglieri, en Flickr

Hola, les dejo mi primera publicación en el foro. Espero que sea de su agrado.
Publico un autorretrato tomado con mi cámara Nikon D3100,
 Objetivo Kit 18-55mm.


ISO: 640
Apertura: f/3.5
Focal: 18mm
Flash: incorporado, disparado.

Como pueden apreciar la configuración es un disparate, pero soy novato y me queda un largo camino que recorrer así que estoy abierto a críticas constructivas y consejos :)

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.
Me parece interesante el retrato y el tratamiento que le has dado a la imagen.
Al parecer has disparado en modo "P", ya que has omitido la obturación en la ficha técnica. 
Es bueno explorar tu equipo probando todas las opciones que te ofrece, pero es fatal dejar de usarlo en Manual, esta parte es la que te va a desarrollar la mente y te va hacer uno solo, entre tú y tu equipo. 

 

Si este no es tu caso, obvia lo que te he dicho y motiva a otros a usar sus equipo manual. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manusstarlin, es cierto. Lo usé en modo P.
De hecho ahora que lo pienso abuso de los modos automáticos. Para lo único que uso el manual es para largas exposiciones, para tomas a rayos.
Creo que tenes razón, debería adentrarme mas al modo M. Gracias :)

Akistoiyo, muchas gracias :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...