Jump to content

Hdr

danieldm68

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto, ya la colgué en otro apartado y nadie la comentó, el caso es que para mi tiene su puntillo, la pase a hdr y luego la estuve tratando por zonas, oscureciendo los laterales y desaturandolos, luego dando color y nitidez al suelo para dirigir la vista hacia la casa¿Qué os parece?.

forofarolabh9ov4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniel...!!!

esta foto yo también creo que la voy a comentar por zonas...o por partes

coincido con el comentario del 'señorGor' bastante...encuentro como el apunta un exceso de saturación en el cartel y la casa del fondo aunque me gusta esa 'idea' que veo de lanzar el callejón hasta la casa con una saturación alta...

como soy un poco raro, la desaturación que haces en las fachadas que recorren el callejón y sus texturas me parecen lo mejor de la escena que en su conjunto y al primer vistazo no solo no deja indiferente sino que me ha gustado mucho...

con todo este trabajo que te pegas yo habría colocado algo en el cielo pues resulta demasiado quemado para mi gusto llegando a diferenciarse deifícilmente de los ladrillos blancos (preciosos...).

la foto en conjunto me gusta mucho, creo que si pudieras obtener un poco más de textura en la zona de ladrillo blanco y desaturar la vivienda y suelo en lo que a mi gusto personal se refiere estarías enseñando una fotaza...y también probaría con un blanco y negro, virado como quieras sobre lo que te comento...por hacer otra versión, vaya...jajaja

un abrazo grande daniel...espero haberme explicado (ya no me entiendo ni yo en ocasiones...)

h

Enlace al comentario

joder sigo mirando esta foto y me encantan los laterales del callejón y la profundidad que tiene la foto...

cúrrate un 'blancoynegro' compañero...

esa desaturación es muy buena...!!!

h

Enlace al comentario

Me pondré manos a la obra, en un principio pense desaturar los carteles, pero es que me encantaba el de la chica, por eso di color al de arriba.

La verdad es que es de esas fotos que disfrutas trabajando con ella, haré el virado a b/n a ver que tal.

Un abrazo. Amigo.

Enlace al comentario

A mi lo que mas me gusta es la profundidad que le da el ByN al callejón y como no lo que te dicen sobre el suelo. Es impresionante el color que le has dado. En cunto a lo del cartel y la fachada creo que también es parte de la foto. El callejón te lleva hacia ellos sin remedio. Cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...