kaitor Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Seguimos echando mano de la BD, hasta que afote algo medianamente decente. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 kaitor, eres un genio, me confieso admirador de tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 En general me gustan tus fotos, porque siempre tienen algo de exóticas. Pero además, me das una envidia enorme, porque siempre están hechas a muchísimos kilómetros de distancia, y a eso no hay derecho, tio. Hay que explotar más el mercado nacional. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Creo que tiene razón Gor con lo que das envidia, pero yo no puedo opinar porque las nuestras son tambien de muchos kms. distantes. La foto espectacular Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Fantastica ... no tiene nada que ver con las que hizo mi hermano tambien en birmania ... Esta foto es una obra de arte saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 la foto es muy buena y te envidio como fotografo (yo aficionado) pero mas te envidio como viajero, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hay que tener un ojo especial para ver esas cosas, y para hacer después tus arreglos, que son impactantes. me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 En general me gustan tus fotos, porque siempre tienen algo de exóticas. Pero además, me das una envidia enorme, porque siempre están hechas a muchísimos kilómetros de distancia,y a eso no hay derecho, tio. Hay que explotar más el mercado nacional. Un abrazo, Gor Gracias Gor porque siempre tienes palabras simpáticas para las fotos, lo de la envidia espero que sea sana y que te invite también a viajar a ti, pero lo del mercado nacional..... yo tengo por bandera el mundo y parte del extranjero, solo es cuestión de usar un medio u otro para desplazarse. Bromas a parte el verano es el único momento practicamente que tengo tiempo para fotografiar y lo intento aprovechar al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas