jmocanar Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola a tod@s, aquí os traigo mi última composición. Dos imágenes, ambas sacadas con la D800. Una para el avión con un 24-70 a f4.5 1/80 ISO 1600 Otra para el fondo con un 28-300 a 28mm f8 1/320 ISO 100 Procesadas en PSH CS5 y ACR para los que les interese, aquí os dejo un enlace al ¿Cómo se hizo? de esta imagen. Un saludo http://jmocanar.blogspot.com.es/2013/04/hola-tods-voy-explicar-como-he.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Como siempre, un buen trabajo, algo mareante pero efectivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Como siempre, un buen trabajo, algo mareante pero efectivo. Saludos Gracias por pasar y por tu comentario Akistoiyo. Me ha agradado mucho tu comentario sobre que es algo mareante, ya que la pitts es un avión acrobático y quería transmitir esa sensación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el resultado.. pero como le hiciste para tomar ambas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el resultado.. pero como le hiciste para tomar ambas fotos? Hola Apzavaleta, Gracias por pasar. La foto de la Pitts la saqué en el hangar de la Fundación Infante de Orleans. El fondo lo saqué desde la cabina de un CRJ 200 y la giré 180 grados para dar la sensación de estar invertido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Coñ***** es un montaje!! ya me preguntaba como te las amañabas para enfocar, encuadrar, sin echar la papa..... Te quedó muy efectiva! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Coñ***** es un montaje!! ya me preguntaba como te las amañabas para enfocar, encuadrar, sin echar la papa..... Te quedó muy efectiva! salu2 Muchas gracias por pasar y comentar José Real, Como bien dices, no sería muy fácil encuadrar y enfocar a 4 ó 5 Gs y dando vueltas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola a tod@s, para los que les interese, aquí os dejo un enlace al ¿Cómo se hizo? de esta imagen. Un saludo http://jmocanar.blogspot.com.es/2013/04/hola-tods-voy-explicar-como-he.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola a tod@s, para los que les interese, aquí os dejo un enlace al ¿Cómo se hizo? de esta imagen. Un saludo http://jmocanar.blogspot.com.es/2013/04/hola-tods-voy-explicar-como-he.html Gracias por el enlace, es muy interesante! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me encantan tus trabajos jmocanar!! Sería mucho pedir que hicieras un "speed workflow" del montaje? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Espectacular!!! Qué mareo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me encantan tus trabajos jmocanar!! Sería mucho pedir que hicieras un "speed workflow" del montaje? Un saludo! Hola KlapProductions, gracias por pasar, Supongo que a lo que te refieres con "speed workflow" es al ¿cómo se hizo?. Lo puedes encontrar en este enlace. http://jmocanar.blogspot.com.es/2013/04/hola-tods-voy-explicar-como-he.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Espectacular!!! Qué mareo!!! Gracias por pasar Mijara, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Uffffffff........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Uffffffff........ Muchas gracias Chope Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.