Castro Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenas. Tengo este offtopic desde hace tiempo rondando la cabeza. tengo un mac y un iphone, y mi biblioteca musical la tengo en un NAS de synology, la cuestión es que desde itunes no puedo sincronizar la música con el iphone directamente. en casa la puedo escuchar perfecto, pero lo malo es al salir de casa. tengo sincronia iphone - synology mediante cloud station, pero al entrar en cloud station desde el iphone sólo puedo abrir las canciones una a una (se me abren con quick time). en fin, a ver si alguien tiene alguna solución. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo no te puedo ayudar, pero mira en Macuarium seguro que allí alguien te podrá ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenas. Tengo este offtopic desde hace tiempo rondando la cabeza. tengo un mac y un iphone, y mi biblioteca musical la tengo en un NAS de synology, la cuestión es que desde itunes no puedo sincronizar la música con el iphone directamente. en casa la puedo escuchar perfecto, pero lo malo es al salir de casa. tengo sincronia iphone - synology mediante cloud station, pero al entrar en cloud station desde el iphone sólo puedo abrir las canciones una a una (se me abren con quick time). en fin, a ver si alguien tiene alguna solución. gracias! ¿Lo qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¿Lo qué? Alguien que habla mi idioma Qué desfasados estamos, Piter!!! A mí es que me sacan del Spotify y me pierdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¿Lo qué? Alguien que habla mi idioma Qué desfasados estamos, Piter!!! A mí es que me sacan del Spotify y me pierdo... ¿Te sacan de donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo cuando tengo alguna duda así lo busco en foro iphone Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Castro, Si dices que en tu casa no tienes problemas, pero fuera si, supongo que el problema estan en la sincronizacion con Cloud Station al Iphone. Mira si tienes la ultima version instalada. Y que opciones de sincronizacion te da el programa. Cuando sincronizas como se hace? Cloud Station lo tienes instalado en el MAC y sincronizas desde allí el NAS? También esta instalado en el Iphone y lo haces desde alli? Si es esto ultimo, puede ser que las opciones de sincronizacion del NAS al Mac a traves del Cloud Station, sean distintas a las del Iphone al NAS? No se. Pero es evidente que tiene que ser problema de software. O por ultimo, limitaciones a la hora de sincronizar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¿Te sacan de donde? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Y gestionando la música y los videos manualmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.