GuillemOF Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Espero no hacerme pesado pero como "creo" que siguiendo los consejos que me disteis con las tomas de los Test de F1 he mejorado algo ...... . La mayoría son recortes (36mpx) ya que con la focal del 70-200 me quedaba corto . Como siempre a la espera de opinión / critica / examen de cada uno ! GRACIAS. DSC_3396 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3358 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3363 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3369 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3044 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3327 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2 Tirada ... jejeje DSC_2999 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3265 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr v Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3002 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_2633 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3105 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 27 de Marzo de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Me gustan, lo único que en la 2º veo poco aire a la izquierda del coche. ¿Es Montmeló no? Editado 26 de Marzo de 2013 por rhg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gustan, lo único que en la 2º veo poco aire a la izquierda del coche. ¿Es Montmeló no? Gracias por pasar! Ciertamente intente cerrar mucho el encuadre y puede que la 2 este algo falta de aire por la zona izquierda. Aclarar que el viñeteado de la primera (Ferrari) es para aprovechar las luces y dar una mínima sensacion de nocturnidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me quedo con la del primer Porsche. Muy chula y bien captada. El viñeteado del Ferrari no me convence. Quizá jugando con la exposición del fondo podrías lograr algo más real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero, en general me gustan todas, quizás en la primera como te dicen los compañeros ese viñeteo no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 A mi me gustan todas, el unico pero es el encuadre de la segunda que lo veo muy justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me quedo con la primera y la ultima, me gusta ese color del Ferrari bien saturado, y la foto de los Porsche en la S me gusta mucho. Un abrazo y sigue asi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me encantan los coches, y esta serie es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me quedo con la del primer Porsche. Muy chula y bien captada. El viñeteado del Ferrari no me convence. Quizá jugando con la exposición del fondo podrías lograr algo más real. Saludos Buen trabajo compañero, en general me gustan todas, quizás en la primera como te dicen los compañeros ese viñeteo no me convence. Saludos. A mi me gustan todas, el unico pero es el encuadre de la segunda que lo veo muy justo. me quedo con la primera y la ultima, me gusta ese color del Ferrari bien saturado, y la foto de los Porsche en la S me gusta mucho. Un abrazo y sigue asi . me encantan los coches, y esta serie es muy buena Gracias a todos por pasaros!!!! He añadido una segunda tirada de imágenes..... con unas composiciones un poco mas "Artísticas" haber que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 la segunda serie me gusta y mucho, buen trabajo compañero, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buena serie, sobretodo las primeras. ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Caray pues no se a cual irle, todas me parecen geniales. El ferrari esta increible y en lo personal el viñeteo no me molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Una serie estupenda, en general muy buenas todas, unos encuadres muy buenos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 la segunda serie me gusta y mucho, buen trabajo compañero, Saludos, Muy buena serie, sobretodo las primeras. ENHORABUENA!!! Caray pues no se a cual irle, todas me parecen geniales. El ferrari esta increible y en lo personal el viñeteo no me molesta. Saludos Una serie estupenda, en general muy buenas todas, unos encuadres muy buenos. Saludos!! Gracias de nuevo ! siempre es un placer compartir algo con lo que uno disfruta. Una de mis mayores asignaturas pendientes es el tema procesado y la verdad es que no se si ir mas a buscar "realismo" o "publicidad" en este tipo de tomas ... Que me decís ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 buena serie enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bajando la velocidad, y vas sacando buenos barridos, me gustan, de la segunda tanda alguna con un poco menos de angulo para mi estarian feten... Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 buena serie enhorabuena Gracias. Ahora toca seguir practicando ! Bajando la velocidad, y vas sacando buenos barridos, me gustan, de la segunda tanda alguna con un poco menos de angulo para mi estarian feten... Enhorabuena! Un saludo. Gracias. Siempre se tiene que aprender de los "Maestros" por eso quiero Criticas / Opiniones de todos los gustos y colores . A "Mas angulo" te refieres a tomarlas desde una posición mas baja respecto al coche ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena serie, que modo de AF-C pusiste?? Punto unico, 3D, auto. Un saludooo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena serie, que modo de AF-C pusiste?? Punto unico, 3D, auto.Un saludoooEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Gracias compañero! AF-C 9puntos es el que uso habitualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buenas... Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas