zapatillas Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Me hubiera gustado otro encuadre pero no podia andar por la pista con los esquiadores bajando ... DSC_2607 por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Marzo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 No se, no acabo de verla bien, o es mucha nieve en la pantalla, muy dispersa, poco uniforme qque asemeja más manchas que lo que es, mucho suelo, un poco gris, que no me engancha, aunque reconozco que tiene su punto minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Si teneis razón, la foto no funciona, estaba nevando mucho de ahi todos los copos desenfocados, me da rabía porque era un momento chulo para sacar fotos pero ..... No posteis jajaja que no me gusta PA BAJO ! Editado 27 de Marzo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La idea me gusta, pero como dices, creo que con otro encuadre ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Da frio solo verla , la idea es buena . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Si teneis razón, la foto no funciona, estaba nevando mucho de ahi todos los copos desenfocados, me da rabía porque era un momento chulo para sacar fotos pero ..... No posteis jajaja que no me gusta PA BAJO ! Todo te lo dices tú, je, je. Y yo que le encuentro su punto. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 No se, no acabo de verla bien, o es mucha nieve en la pantalla, muy dispersa, poco uniforme qque asemeja más manchas que lo que es, mucho suelo, un poco gris, que no me engancha, aunque reconozco que tiene su punto minimalista. + 1 ; un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 zapatillas, pásate por mi firma si quieres limpiar el sensor sin pedir una hipoteca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 No veo la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) No veo la imagen. perdona half es una foto que no me convencía y cuando se fue de la primera pagina la quité de flickr Intento volverla a poner Un slaudo Editado 10 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas