osirius36 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas, no estoy muy acostumbrado a esto de los foros pero tengo un problema con mi cámara y el flash anular. me dedico a la odontología y algo me hye enterado del mundillo de la fotografía pero no consigo solucionar el problema. He sacado muchísimas fotos no con la calidad que me gustaría, pero siempre desde el principio me funcionaba bien el flash pero de repente me empieza a salir un símbolo de interrogación y no me sale el flash. m No se que haacer y me gustaría saber si me podrían ayudar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Y donde te sale este símbolo que comentas de interrogación, en la máquina, en los flashes o en el SU800......??? Por cierto, que máquina tienes....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osirius36 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias por contestar, tengo la D5000. El símbolo de interrogación me sale en la parte inferior derecha de la cámara, es el simbolo de interrogación y al lado el signo del flash. Enciendo la çámara, enciendo el su-800 y después los flashes. Antes no tenía el problema. Me ha pasado varias veces pero nosé ni como lo solucionaba y seguía disparando con elm flash pero ahora ni idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Por lo general ese símbolo de ? es una alerta de parte de la cámara que la foto no va a salir de forma adecuada en este caso en relación al flash. Se debe de que verificar los parámetros para ver si es que esta bajo exponiendo y porque. Verifica que no lo tengas en modo puntual de medición y TTL a la misma vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osirius36 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias, también he visto que podría ser de la distancia al sujeto y el factor iso (lo tengo a 200). Por lo general ese símbolo de ? es una alerta de parte de la cámara que la foto no va a salir de forma adecuada en este caso en relación al flash. Se debe de que verificar los parámetros para ver si es que esta bajo exponiendo y porque. Verifica que no lo tengas en modo puntual de medición y TTL a la misma vez. Saludos Gracias voy a probar porque creo que si modifique lo del modo puntual, el TTL siempre lo he tenido activado. También he leido en el libro que cambie la distancia al sujeto, la apertura (me imagino que el diafragma), el alcance del flash o la sensib ISO (la tengo a 200). Me pierdo un poco con el alcance del flash y la iso, si me puedes orienter te lo agradecería. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osirius36 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Y donde te sale este símbolo que comentas de interrogación, en la máquina, en los flashes o en el SU800......??? Por cierto, que máquina tienes....??? Un saludo Gracias, por la contestación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.