RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buenas tardes a todos, soy Óscar de Barcelona y hace un año aproximadamente adquirí una D3100. Es mi primera réflex, y ahora estoy empezando en este fantástico mundo. Realicé un curso de introducción y ¡chapó! Os dejo unos ejemplos de mi última salida, un paseo por el puerto de Barcelona. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.