Jump to content

YN560-II con D5100

martij27

Publicaciones recomendadas

HOla, estoy intentando de hacer funciona el flash en modo S1 S2 remoto es decir simpatia, cuando dispara la camara dispara el Yongnuo en la distancia por el infrarojo, eso lo he visto en video con Canon , es posible hacer lo  mismo con la D5100 ? estoy buscando configuracion de la camara y no veo,

alguien podria ayudarme ? 

Solo lo hago funcionar en Automatico. la camara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se activa el disparo por simpatia en el flash. cuando salte el flash integrado, saltara el 560. no hay más.

lo suyo es configurar el flash integrado como manual, y ponerlo a la minima potencia para que no afecte en la toma.

el 560 es manual, y hay tienes que manejarlo tu, dependiendo de lo que quieras conseguir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! como dice el compañero Jares, el 560 II no se dispara hasta que el flash de la cámara se dispare. de echo el Yognuo en simpatia dispara con cualquier flash ya sea de un movil o de otra camara, yo lo he probado, tengo la misma cámara y el mismo flash que tu. si lo quieres disparar a distancia lo suyo es comprar unos disparadores por radio frecuencia, Saludos!

Enlace al comentario

entra en "menu configuracion personalizada" es el icono del "lapiz", pulsa la tecla hacia derecha y ve a la letra "e" (horquillado/flash) pulsa OK y en el submenu busca la letra "e1" donde dice (Control flash incorporado) pulsas OK y te sale TTL y el simbolo del flash y M y el simbolo del flash, pulsa en el M y te saldra las potencias del flash ponlo a la mínima potencia ( 1/32), espero que te haya servido, Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...