mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bien vista y un procesado muy bueno, dando ese punto de luz que hace que la mirada vaya directamente al protagonista. Composicion en toda regla Saludos, Lecina para esta composición no tuve más remedio que cruzar el arroyo con cuidado, mereció la pena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tranquila y misterosa a la vez, platero lo tiene todo y hasta una luz que le guia. Saludos. era el mejor momento, la luz lateral, el arroyo cerca y la hierba alta, estaba tranquilo, me miró unas cuantas veces y a lo suyo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonita toma en B&N gracias villas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 qué fotos haces macho... y el tratamiento que les das no veas... Te felicito por la toma de este animal en extinción que vive con total tranquilidad, saludos! desde hace tiempo que lo buscaba, pero en un sitio que le acompañara, es un modelo que no había captado aún, te puedes imaginar la alegría un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buenos contrastes. La luz lo baña, y él come despreocupado rodeado de oscuridad. Me gusta lo que transmite, de lo más literariesco :) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo habría aclarado mas la foto, ya que así la hierva tiene tanto protagonismo o mas que platero. Entonces de esa manera pues se le vería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Buenos contrastes. La luz lo baña, y él come despreocupado rodeado de oscuridad. Me gusta lo que transmite, de lo más literariesco :) Abrazo. gracias Roger, como has visto, el título lo tenía fácil un abrazo, ya cuentas cómo fue el viaje a Granada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo habría aclarado mas la foto, ya que así la hierva tiene tanto protagonismo o mas que platero. Entonces de esa manera pues se le vería mejor. es una opción, una interpretación de la imagen, pero en ese fondo y con esta hierba y el agua, si subo el nivel de brillos, los detalles y contrastes pueden acercarse y perder fuerza es difícil encontrar en cada pantalla un nivel de brillos adecuado saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La luz, siempre la luz. (Y eso que a mí los animales... como que no. ) Verso. Recuerdos juanramonianos (a pesar de que no lo escribió para niños). Que éste también tenía sus rarezas. y el arte en el procesado.... jajaaj GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Mágica luz para para un borrico corriente, Manolo. Y un titulo muy apropiado. En campos de zafiro pace estrellas. Un abrazo. gracias Antonio, gracias por ese recuerdo de una prosa tan poética Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 todo un lujo, gracias por compartir gracia a ti, y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 y el arte en el procesado.... jajaaj GENIAL el procesado y su trabajo, te puedes imaginar que le di mil vueltas sabes a qué me recordaba de Juan Ramón (salvando las distancias) "¡No le toques ya más, que así es la rosa!· Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Asi esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Toda una leccion en cuanto a visión fotografica, encuadre, dominio de la luz y procesado . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Te ha quedado de cuento Manuel.............preciosa. ¿Tiene algo de viñeteo añadido o quedó así iluminada? Por cierto, me encanta la sierra de Aracena, he estado por allí está semana santa en una casa situada en una dehesa de encinas por la zona de Jabugo. Las fotos que he estado haciendo han sido con una lente nueva: Samyang 500mm f6.3.............he empezado a domarlo, jejejej. Un abrazo maestro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 yo de mayor quiero hacerlas como tu... grande maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Asi esta genial gracias compañero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Toda una leccion en cuanto a visión fotografica, encuadre, dominio de la luz y procesado . Enhorabuena y botas por el agua y algo de peligro, menos mal que no me veían, iba con la familia un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Te ha quedado de cuento Manuel.............preciosa. ¿Tiene algo de viñeteo añadido o quedó así iluminada? Por cierto, me encanta la sierra de Aracena, he estado por allí está semana santa en una casa situada en una dehesa de encinas por la zona de Jabugo. Las fotos que he estado haciendo han sido con una lente nueva: Samyang 500mm f6.3.............he empezado a domarlo, jejejej. Un abrazo maestro!!!! gracias por las palabras, Oscar La Sierra de Aracena es un placer para la fotografía, pero, además, se come de miedo Platero estaba por la zona cercana a Cortegana Ese objetivo nos va a dar muchos puntos de vistas extraños y nuevos, ya sabes, tus detalles en los paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 yo de mayor quiero hacerlas como tu... grande maestro gracias por las palabras, lo sabes, pero cada vez aprendo más de lo mostrado y lo comentado en el foro, estilos, procesados, motivos, y tanto que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La había visto y no comentado. Me gusta mucho como te han dicho por activa y pasiva la luz, cómo entra a iluminar a Platero. Y me gusta como se insinúa el contexto, los pequeños detalles y texturas. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 gracias Javier, la luz era ideal, sólo no estropear el momento al captarla, y resaltar los detalles y texturas con el procesado me miró alguna que otra vez, se ve que no estaba acostumbrado, pero no me interpretó como motivo suficiente para dejar la hierba más cercana al río un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La había visto y no comentado. Me gusta mucho como te han dicho por activa y pasiva la luz, cómo entra a iluminar a Platero. Y me gusta como se insinúa el contexto, los pequeños detalles y texturas. Un abrazo Manuel +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me sumo a los elogios Manuel, está preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 +1 gracias Espe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas