Jump to content

Platero

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

qué fotos haces macho... y el tratamiento que les das no veas... Te felicito por la toma de este animal en extinción que vive con total tranquilidad, saludos!

desde hace tiempo que lo buscaba, pero en un sitio que le acompañara, es un modelo que no había captado aún, te puedes imaginar la alegría

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría aclarado mas la foto, ya que así la hierva tiene tanto protagonismo o mas que platero.

Entonces de esa manera pues se le vería mejor.

es una opción, una interpretación de la imagen, pero en ese fondo y con esta hierba y el agua, si subo el nivel de brillos, los detalles y contrastes pueden acercarse y perder fuerza

es difícil encontrar en cada pantalla un nivel de brillos adecuado

saludos compañero

Enlace al comentario

Te ha quedado de cuento Manuel.............preciosa. ¿Tiene algo de viñeteo añadido o quedó así iluminada? :1ok:

Por cierto, me encanta la sierra de Aracena, he estado por allí está semana santa en una casa situada en una dehesa de encinas por la zona de Jabugo. Las fotos que he estado haciendo han sido con una lente nueva: Samyang 500mm f6.3.............he empezado a domarlo, jejejej.

Un abrazo maestro!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Te ha quedado de cuento Manuel.............preciosa. ¿Tiene algo de viñeteo añadido o quedó así iluminada? :1ok:

Por cierto, me encanta la sierra de Aracena, he estado por allí está semana santa en una casa situada en una dehesa de encinas por la zona de Jabugo. Las fotos que he estado haciendo han sido con una lente nueva: Samyang 500mm f6.3.............he empezado a domarlo, jejejej.

Un abrazo maestro!!!!

gracias por las palabras, Oscar

La Sierra de Aracena es un placer para la fotografía, pero, además, se come de miedo

Platero estaba por la zona cercana a Cortegana

Ese objetivo nos va a dar muchos puntos de vistas extraños y nuevos, ya sabes, tus detalles en los paisajes

Enlace al comentario

gracias Javier, la luz era ideal, sólo no estropear el momento al captarla, y resaltar los detalles y texturas con el procesado

me miró alguna que otra vez, se ve que no estaba acostumbrado, pero no me interpretó como motivo suficiente para dejar la hierba más cercana al río

un abrazo

Enlace al comentario