RamiroGz Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Yo tampoco lo entiendo, que lo explique bien explicao. Porque a mi me llegan a salir iguales...(más o menos unas que otras). Un saludo. Pues a mí me pasa lo mismo, me he perdido en su explicación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tranquilos chicos, que ahora nos iluminaran..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Para mi son un estorbo ya que nunca sacaran la calidad que yo puedo sacar en modo Manual... Quien aprende de verdad a usar la camara en modo manual no cambia y solo usa los modos de prioridad en condiciones muy propicias porque en todo lo demás serán conservadores y esto implica perder calidad y no elegir todos los valores con lo que no puedes hacer exactamente la foto que quieres. Un saludo. Yo, en mi caso, me obligué durante una temporada a utilizar el modo manual para tomar consciencia de cada uno de los parámetros y cómo afectaban al resultado. Y, realmente, aprendí mucho. Pero sin duda el modo que más utilizo es el A, y en alguna ocasión el S, ambos con ayuda de la compensación de exposición cuando lo necesito. Personalmente creo que puedo cometer errores en cualquier modo, y acertar también en cualquiera. Pero me resulta más cómodo el A. Si el exposímetro te tiene que engañar, lo puede hacer en cualquiera de los modos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 yo debo ser un bicho raro porque sin ser el mejor fotografo del mundo (juas) lo cierto es que no suelo fallar en modo manual y si digo la verdad en mis manos mis camaras nunca han salido del modo M. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues mira, este post es muy interesante, incluso para los que ahora disfrutais de una D7100. Aqui habla mucha gente que tuvo/tuvimos que pegarnos con la D7000. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175188&page=1 Un slaudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 yo debo ser un bicho raro porque sin ser el mejor fotografo del mundo (juas) lo cierto es que no suelo fallar en modo manual y si digo la verdad en mis manos mis camaras nunca han salido del modo M. Un saludo. Pues Yo todavía no he utilizado los otros modos, tan sólo el M y el automático de todo cuando mi mujer coge la cámara. Realmente no busco una foto perfecta sino una foto que le haya puesto todos los parámetros. Tal vez sea una tontería pero me gusta poner todos los valores aunque pierda algunas ocasiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.