pepe23 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 …. parejas!!!!! por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Datos exif: D/800 Objetivo 24/70 Distancia focal 70 Exposicion 1/125 F/2,8 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gran foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Fotón.Una pena no haber estado algo mas perpendicular.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 compo, punto de vista, procesado... me gusta todo! como mucho clonaría la manchita del suelo, a la izquierda del chico. Un saludo y muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Distinto y muy original punto de vista, Me pregunto desde donde la has tomado, ¿ estabas colgado de alguna parte ? da hasta un poco de vertigo al mirarla. Me gusta el juego de lineas, el enlosado, los bancos, esas terrazas, y sobre todo ese toque humano con la pareja conversando, ignorante de que ya hasta los "pajaros" sacan fotos.... Enhorabuena, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buena Pepe. Me gusta un montón ese juego de líneas humanizado por la pareja. El procesado también me perece que es el apropiado para la escena. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Brutal!!!!!!! Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 gran encuadre, bella mirada del momento y un procesado a su altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toolomega Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me encanta el angulo de la toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Sensacional!!, me hago la misma pregunta que el compañero Mad Gato, ¿y donde estabas tú?. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Una gran composición y un B/N acertadisimo. De lujo!!! . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Joder macho vaya fotón, desde la composición atrevida hasta el punto de vista tan diferente todo es un éxito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Nada más verla me ha gustado mucho... y es que a veces el primer golpe de vista es el que más vale, como en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Sin la pareja sería un buen ejercicio de composición y procesado. Con las personas es una gran fotografía. Enhorabuena, Pepe. Tal vez, como apunta Roqberd, ganaría si estuviese más perpendicular, pero eso se puede arreglar corrigiendo la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Yo la veo muy bien como está, un picado de lo más atrayente, da gusto ver el espacio que hay alrededor de las personas ensimismadas en sus cosas. Buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Excelente composición y punto de vista. Y ya sabes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Pepe; la composicion y tu forma de ver la toma ( como ya te han dicho ) me parecen ademas de atrevidas, de lo mas originales; has conseguido un buen resultado, me gusta; veo que a ti tambien te gusta la fotografia geometrica; en cambio lo mio es una deformacion profesional. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fotononón Pepe, vaya manera de ver, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Vaya pedazo de foto. Todo un clásico con esas líneas perpendiculares y las secciones. Me encanta, pepe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gran foto !! Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fotón.Una pena no haber estado algo mas perpendicular.Un saludo Gracias roqberd, pues la verdad que sí, para la proxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 compo, punto de vista, procesado... me gusta todo! como mucho clonaría la manchita del suelo, a la izquierda del chico. Un saludo y muy buena foto!! La verdad es que tambien lo pensé en algun momento, pero luego se me pasó. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Distinto y muy original punto de vista, Me pregunto desde donde la has tomado, ¿ estabas colgado de alguna parte ? da hasta un poco de vertigo al mirarla. Me gusta el juego de lineas, el enlosado, los bancos, esas terrazas, y sobre todo ese toque humano con la pareja conversando, ignorante de que ya hasta los "pajaros" sacan fotos.... Enhorabuena, un saludo compañero. Hola Mad, está hecha en Barcelona, un edificio nuevo muy chulo, es un Centro de Investigacion y tiene terrazas en varias plantas y desde una de las terrazas la hice. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas