Pepmaresme Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola a todos estoy en un dilema y necesito ayuda para acabar de decidirme estoy en duda entre el 18-200 f 3,5-5,6 de Nikon o el 28-300 f3,5-5,6 este es un tema, el otro es que Sigma tambien tiene el 28-300 dg f 3,5- 5,6 ? qual es mas recomendable ? tampoco hay mucha diferencia de precio. El uso de mi D 80 es fines de semana ,viajes y algo de naturaleza todo y que en un futuro me gustaria una focal fija para solo naturaleza soy "novato" y agradeceria un buen consejo saludotes y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hombre, si buscas un objetivo polivalente, sin duda, el 18-200; los otros 2 que mencionas empiezan en 28mm, y con cámaras APS-C (DX) como la d80 que tienes, ésa zona angular de 28mm pasaría a ser de 42mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola a todos estoy en un dilema y necesito ayuda para acabar de decidirme estoy en duda entre el 18-200 f 3,5-5,6 de Nikon o el 28-300 f3,5-5,6 este es un tema, el otro es que Sigma tambien tiene el 28-300 dg f 3,5- 5,6 ? qual es mas recomendable ? tampoco hay mucha diferencia de precio. El uso de mi D 80 es fines de semana ,viajes y algo de naturaleza todo y que en un futuro me gustaria una focal fija para solo naturaleza soy "novato" y agradeceria un buen consejo saludotes y gracias Hola PEP, Yo tengo el 18-200 y estoy encantado con el. Además como dice MAT, es mucho más versátil, dado que empieza en un 18 (27 en formato APS); es un todoterreno, con la ventaja añadida del VR (estabilizador) que en situaciones de poca luz ayuda muchísimo. EL enfoque es rapisimo, y la calidad óptica excelente. Es un gran objetivo en todos los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola Dani muchas gracias por el consejo, ya no lo pienso mas ni le doy mas vueltas me quedo con el 18-200 , vamos a empezar a mirar donde esta mejor je...je... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Yo me lo he pillado hace un par de semanas por internet en una tienda de Andorra a un precio bastante majo. Si te decides, mejor llamales por teléfono y que te digan ellos el precio... La dirección es http://www.e-dakotavirtual.com/index.php?a...p;productId=247. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Muchisssssimas gracias por vuestros excelentes consejos que me han servido de empujon, a veces una ayuda de quien tiene mas experiencia es importante Supongo que el sabado pasare a"pillarlo" por Andorra ya que voy muy cerca cada fin de semana. Gracias de nuevo un "abrazote" ( Ya os dire que tal funciona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 No te arrepentiras, es un gran objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas