Pepmaresme Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola a todos estoy en un dilema y necesito ayuda para acabar de decidirme estoy en duda entre el 18-200 f 3,5-5,6 de Nikon o el 28-300 f3,5-5,6 este es un tema, el otro es que Sigma tambien tiene el 28-300 dg f 3,5- 5,6 ? qual es mas recomendable ? tampoco hay mucha diferencia de precio. El uso de mi D 80 es fines de semana ,viajes y algo de naturaleza todo y que en un futuro me gustaria una focal fija para solo naturaleza soy "novato" y agradeceria un buen consejo saludotes y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hombre, si buscas un objetivo polivalente, sin duda, el 18-200; los otros 2 que mencionas empiezan en 28mm, y con cámaras APS-C (DX) como la d80 que tienes, ésa zona angular de 28mm pasaría a ser de 42mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...