Jump to content

18-200 28-300 ?

Pepmaresme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy en un dilema y necesito ayuda para acabar de decidirme estoy en duda entre el 18-200 f 3,5-5,6 de Nikon o el 28-300 f3,5-5,6 este es un tema, el otro es que Sigma tambien tiene el 28-300 dg f 3,5- 5,6 ? qual es mas recomendable ? tampoco hay mucha diferencia de precio.

El uso de mi D 80 es fines de semana ,viajes y algo de naturaleza todo y que en un futuro me gustaria una focal fija para solo naturaleza soy "novato" y agradeceria un buen consejo saludotes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy en un dilema y necesito ayuda para acabar de decidirme estoy en duda entre el 18-200 f 3,5-5,6 de Nikon o el 28-300 f3,5-5,6 este es un tema, el otro es que Sigma tambien tiene el 28-300 dg f 3,5- 5,6 ? qual es mas recomendable ? tampoco hay mucha diferencia de precio.

El uso de mi D 80 es fines de semana ,viajes y algo de naturaleza todo y que en un futuro me gustaria una focal fija para solo naturaleza soy "novato" y agradeceria un buen consejo saludotes y gracias

Hola PEP,

Yo tengo el 18-200 y estoy encantado con el. Además como dice MAT, es mucho más versátil, dado que empieza en un 18 (27 en formato APS); es un todoterreno, con la ventaja añadida del VR (estabilizador) que en situaciones de poca luz ayuda muchísimo. EL enfoque es rapisimo, y la calidad óptica excelente. Es un gran objetivo en todos los sentidos.

Saludos

Enlace al comentario

Muchisssssimas gracias por vuestros excelentes consejos que me han servido de empujon, a veces una ayuda de quien tiene mas experiencia es importante Supongo que el sabado pasare a"pillarlo" por Andorra ya que voy muy cerca cada fin de semana.

Gracias de nuevo un "abrazote"

( Ya os dire que tal funciona)

Enlace al comentario