Darkdame Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Os dejo una foto que tomé después de una tormenta con chupa de agua en Santo Domingo de la Calzada. Me llamó la atención la tranquilidad del paseante. Después de la tormenta........ viene la calma. por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Que buena es esa luz y que bien captada por tu parte, me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muchas gracias Halford, me alegro que te guste la foto, la verdad es que al verla me di cuenta de lo bonito de la luz... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A mí también, me parece una foto realmente buena. Perfecta en todo, encuadre, luz, y sobre todo el procesado, muy acertado. Me gustan mucho las fotos así con un aire tétrico y en ésta lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el ángulo de la foto. Y la iluminación de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, es una de las fotos que he echo que más me gustan y el lugar me gustó también especialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya... que sorpresa!!!! Pero la verdad es que me hace mucha ilusión, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonita composición y luces muy bien resueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu comentario..me alegra que te guste!! Saludos Bonita composición y luces muy bien resueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bravo por esa luz ? , y enhorabuena por haber sido seleccionada para el álbum. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasar y la verdad es que la foto me está dando muchas alegrías...estoy muy contenta, ya por el simple echo de haber sido seleccionada para el albúm me doy por satisfecha. Bravo por esa luz ? , y enhorabuena por haber sido seleccionada para el álbum. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Felicidades Veronica, muy bien vista y muy bien contraladas esas luces, una gran foto si señor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias Esther por pasarte, me alegra que te guste... esta foto es muy especial para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Realmente estupenda. De 10. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias, me alegro que te guste, anima mucho a seguir aprendiendo.... Un saludo Realmente estupenda. De 10. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me encanta tu foto y como están contrastadas las luces. Me alegro de que la hayan seleccionado para el Album de la Abuela. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Si, realmente lo que más destaca de la foto es la luz.... me encantó. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Me encanta tu foto y como están contrastadas las luces. Me alegro de que la hayan seleccionado para el Album de la Abuela. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues, enhorabuena, buena composición, buena luz, pero sobretodo esa textura que le da la lluvia al suelo es brutal!Tal vez, por probar igual se podría recortar un poco por arriba hasta eliminar el canalón de la casa de ladrillo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues, enhorabuena, buena composición, buena luz, pero sobretodo esa textura que le da la lluvia al suelo es brutal! Tal vez, por probar igual se podría recortar un poco por arriba hasta eliminar el canalón de la casa de ladrillo.... Gracias por el comentario, siempre se agradecen... pero también se agradecen las criticas que sirven para mejorar. La verdad es que llevaba tiempo buscando este tipo de foto, las había visto muchas veces, tanto en este foro como en otros sitios y, cuando vi que llovía, el empedrado y que yo andaba por la calle con la cámara a cuestas pues no lo pensé más y lo intenté, hice unas cuantas... pero está es la mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas