AB3100 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola aqui os dejo una toma del puente de Puerto colon en Costa Adeje Tenerife sur Camara D7000 f 10 v 1/8 ISO 400 18mm DSC_0880 por Benito MG, en Flickr Espero vuestros comentarios ya que me esta empezando a entrar el gusanillo de la fotografia nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 bonito puente, que esta cargado de posibilidades, pero la foto esta sin detalles en las partes oscuras y eso le resta mucho de lo que ha podido ser. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Como te comentan el lugar es bonito y tiene posibilidades. El principal problema de la foto es que está muy subexpuesta, puedo arreglarse un poco subiendo las sombras, el problema es que si las subes mucho se te transformarán en ruido. Repitiendo la toma con otros parámetros más adecuados puede quedarte una foto espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por vuestras opiniones, el tema de que este oscuro es que fui buscando que destacaran las luces y el reflejo del puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bonito puente, y a mi me gusta la veo muy limpia y buen colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.