Jump to content

Titanic

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo que la mayoría de compañeros. En mi humilde opinión, creo que los elementos principales están muy separados, uno no sabe muy bien hacia donde mirar o cual es el elemento principal y el B/N no aporta demasiado (o no aporta lo que se busca) a esta fotografía.

Saludos!

Editado por greeyao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVISANCHEZ:

La idea tiene su gracia, pero me parece que el letrero esta metido con calzador y te ha quedado una composición un poco forzada. Y el procesado lo veo poco contrastado.

Saludos!

Gracias por comentar Javi, la verdad que en el momento de hacer la foto, espere que el barquito llegara ha ese lugar para disparar, y lo del contrastado lo veo igual que tú, pero aún me queda mucho por aprender. Saludos

NIVOLA:

han quedado los elementos principales muy separados, pero hay lo tienes todo para poder repetir y practicar.

saludos.

Gracias Nivola, te comento lo mismo, la verdad es que sí,  puedo practicar todo lo que quiera. Saludos

PD: Nivola, ahora hace un año, que buen momento de fotografía pase en esa quedada sevillana, con gente tan pura como tú, Anrop, Pancipelao, Comarmon, Nikoneitor, Las niñas y muchos mas que asistieron ese día y no recuerdo los nombres.

ANRAUP:

NIVOLA, on 28 Mar 2013 - 18:21, said:snapback.png

Ta han quedado los elementos principales muy separados, pero hay lo tienes todo para poder repetir y practicar.

saludos.

Pues si...un poquito mas cerca los elementos le sentaría bien a la imagen

Saludos

Gracias Anraup, te comento lo mismo. Saludos

LAGIER:

Para mi tiene su gracia paisano, sólo una cosa , quizás en color la vea mejor...

Saludos.

Gracias Lagier, lo de el color tiene arreglo, la composición desgraciadamente no. saludos

GREEYAO:

Opino lo mismo que la mayoría de compañeros. En mi humilde opinión, creo que los elementos principales están muy separados, uno no sabe muy bien hacia donde mirar o cual es el elemento principal y el B/N no aporta demasiado (o no aporta lo que se busca) a esta fotografía.

Saludos!

Greeyao, gracias por comentar y te comento lo mismo que a los compañeros. Saludos

---------------------------------------------

PD: Bueno daros las gracias a todos por comentar y criticar la foto, esa es la única forma de crecer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web