pacogm Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 (editado) Es un robado, lo que me interesa es el gesto, ese arrobo de satisfaccion y orgullo por el premio conseguido. sobre los datos de la foto original, solo decir que tiro raw sin flash, en modo A y que habitualmente el 17-55 lo pongo a 2.8 para retratos como estos. Sobre el ruido, sigo esperando la musa que me ilumine para conseguir reducir el ruido a la D300. Cuando la foto lo merece, la paso a BN, como en este caso, en el photoshop usando el alien skin, y la subo a tamaño real desde el imgbox, pues la galeria que uso habitualmente me reducia el tamaño con lo que muchas fotos me aparecian brorrosas. Espero que os guste, y espero vuestra ayuda para mejorar un saludo Paco Editado 29 de Marzo de 2013 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 No veo la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Pacogm Mirate este tutorial, te sera de ayuda http://www.nikonista...howtopic=221655 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Solucionado, pero sigo buscando nuevos metodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Solucionado, pero sigo buscando nuevos metodos Te comente este desde Flickr, pq es el mas usado en el foro Pero tb hay algun metodo para subir fotos desde 500px, o ImageShack http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249513 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas