Jump to content

Dos Caballos (de metal)


amenosale

Publicaciones recomendadas

Cuantos recuerdos para los de mi generación.............

 

Esta es la razón por la cual me he decidido a compartir la toma.

 

Las altas luces de los cromados, las hubiera solventado con el polarizador (se me olvido meterlo en la mochila)

 

Saludos.

 

 

Exif:
 
Objetivo 70 200 mm f/2.8
 
Focal 200 mm 
 
Apertura f/2.8
 
Vel. 1/1250s
 
ISO 160 Man.
 
Tendencia de exposición - 0EV
 
Distancia focal  1,41 mts.
 
 
 
8586403333_4553477e68_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena esos cromados tan fuertes.

 +1,

 

Exceptuando esos cromados, me gusta el encuadre, el color, el reflejo de los caballos en la carrocería, y esos relieves del capo que caen en diagonal, y aún me hubiese gustado mas la toma si estuviesen en foco los dos caballos y si la esquina superior izquierda  tuviese un fondo claro y no oscuro. Pero bueno eso ya son gustos personales.

 

En cuanto al título creo que no es el acertado, si he interpretado bien el concepto que intentas transmitir después de leer tu primera frase,  sería algo así como.... nostalgia, o añoranza no?  Si es algo así porque no utilizar una palabra que evoque en ti el sentimiento que despierta ese vehículo? Supongo que serán muchos más los que entenderán tu concepto.

 

Con el titulo de  "Dos caballos (de metal) lo vería mejor ubicado en el subforo de naturaleza muerta.

 

Bonita toma, un saludo,

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 +1,

 

Exceptuando esos cromados, me gusta el encuadre, el color, el reflejo de los caballos en la carrocería, y esos relieves del capo que caen en diagonal, y aún me hubiese gustado mas la toma si estuviesen en foco los dos caballos y si la esquina superior izquierda  tuviese un fondo claro y no oscuro. Pero bueno eso ya son gustos personales.

 

En cuanto al título creo que no es el acertado, si he interpretado bien el concepto que intentas transmitir después de leer tu primera frase,  sería algo así como.... nostalgia, o añoranza no?  Si es algo así porque no utilizar una palabra que evoque en ti el sentimiento que despierta ese vehículo? Supongo que serán muchos más los que entenderán tu concepto.

 

Con el titulo de  "Dos caballos (de metal) lo vería mejor ubicado en el subforo de naturaleza muerta.

 

Bonita toma, un saludo,

 

Tux

 

Ante todo gracias por pasar y dejar tu comentario (tomo buena nota).

 

Me alegra que te guste la foto y además coincido contigo sobre el haber sacado a foco todo el motivo principal. No es excusa, pero son de aquellas tomas en las cuales no tienes tiempo para preparativos (era una parada de un rally de coches antiguos en la que no paraban de pasar curiosos por delante de los vehículos. Uno tiene que pensar muy rápido y siempre hay fallos.

 

Si miras los exif veras que el motivo esta a una distancia de 1,41 mts y con una focal de 200 mm con una perspectiva lateral, teniendo en cuenta la hiperfocal y queriendo desenfocar el fondo, para que los dos caballos hubieran saldo "los dos" a foco la toma hubiera tenido que ser frontal y bajo mi punto de vista la perspectiva perdía mucho interés. Aparte, si cierro diafragma, el capo del coche sale a foco, si abro angular, peor......complicado, pero no imposible.

 

 

En cuanto al titulo, estoy de acuerdo contigo, sobra lo de "metal" pero no "dos caballos". Porque, Citroën es como dio a conocer popularmente este modelo en particular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...