Lecina Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 (editado) Espero os guste. Saludos, Lecina Edito sin la columna a petición popular Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 35mm Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 29 de Marzo de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 es una fotografia bastante sugerente, y con una composicion pensada, a mi particularmente me sobra la columna izquierda que se ve por ahi en sombra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 sí que parece que sobra esa columna me gusta cómo se transmiten desde tu visión las imágenes y la persona que las visita los contrastes, en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 sí que parece que sobra esa columna me gusta cómo se transmiten desde tu visión las imágenes y la persona que las visita los contrastes, en su punto Coincido. Celebro que se produjese la intrusión y fuese tan bien interpretada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Los reflejos me gustan pero molesta esa columna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 es una fotografia bastante sugerente, y con una composicion pensada, a mi particularmente me sobra la columna izquierda que se ve por ahi en sombra. saludos. sí que parece que sobra esa columna me gusta cómo se transmiten desde tu visión las imágenes y la persona que las visita los contrastes, en su punto Coincido. Celebro que se produjese la intrusión y fuese tan bien interpretada. Un abrazo Los reflejos me gustan pero molesta esa columna. Gracias por pasar, después de observarla un poco, si tenéis toda la razón y merece ser recortada la columna, creo que gana bastante más la toma al no haber objetos que desvíen la mirada hacia ellos, aquí la protagonista es la intrusa o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bonita toma Lecina, me gusta mucho (y sí, mejor sin esa columna). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Mejor la 2ª, los reflejos en ese suelo brillante son un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Mejor la editada Lecina; me gusta mucho la idea y la composicion; buen B&N. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me encantó, el reflejo abajo por si solo es una toma aparte, enhorabuena Lecina, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Mejor la 2ª, los reflejos en ese suelo brillante son un puntazo. +1 Saludos lluviosos que dejaron los pasos sin salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Guapas las dos, y con dudas...No sabría con cual me quedaría. Muy buena Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena visualización de la toma. Me gusta mucho el reflejo del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas