azure Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me encanta! Una buena escena marinera. Esa gaviota que llega tarde, muy importante en la compo. Por pedir algo, algún marinero caminando por la borda, pero no siempre se puede tener todo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bella estampa marina Joaquin; estabas tu en una embarcacion?, te lo digo porque yo he salido alguna vez, y te inflas a disparar; me gusta, como sabes el mar es mi tema favorito. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bonita coral de gaviotas tras el barco, persiguiendo lo suyo; me gusta la coreografia que forman, alrededor de la madre-despensa, tambien me gusta el rizo blanco del mar que va creando el barco, muy chula Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Fantástica toma, sencilla pero muy bien ejecutada y con un B/N bien bonito . Solo una pregunta, el grano del cielo es añadido?, a ISO320? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy guapa joaquin, quizas hubiera recortado ese cielo a la altura de la gaviota más cercana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 muy bella, me gusta el tratamiento y la composición, cómo no clonaría el ala cortada a la izquierda, en el cielo un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta el barco, en su balanceo y tanta clientela, diría que le sienta bien el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues sí, sí que la veo para ruido, clonaría esa alita que se ve abajo a la izq cerca del horizonte. Muy marinera Joaquín, con sabor a salitre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Guardada. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El ruido le va muy bien a la toma. Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Preciosa foto, el barco tiene movimiento mientras que las gaviotas parecen suspendidas en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me encanta! Una buena escena marinera. Esa gaviota que llega tarde, muy importante en la compo. Por pedir algo, algún marinero caminando por la borda, pero no siempre se puede tener todo. Buena foto Muchas gracias. Me alegro que te guste. La verdad es que hacía una ponentera como para estar en la borda ! Gracias por tu paso y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bella estampa marina Joaquin; estabas tu en una embarcacion?, te lo digo porque yo he salido alguna vez, y te inflas a disparar; me gusta, como sabes el mar es mi tema favorito. un abrazo. Gracias Vicor. Yo no me subo a un barco ni bajo amenaza de arma de fuego ! El mar me encanta para verlo, pasear en su orilla, hacer fotos, etc, pero me pasa como con el fuego de las chimeneas : no para meterme dentro. Soy de tierra adentro y me hipnotiza, pero para mi es un medio hostil. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bonita coral de gaviotas tras el barco, persiguiendo lo suyo; me gusta la coreografia que forman, alrededor de la madre-despensa, tambien me gusta el rizo blanco del mar que va creando el barco, muy chula Joaquin. Un abrazo Me alegro mucho que te haya gustado. Coincidimos en la mirada del conjunto : lo que señalas es lo que me gustó. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Fantástica toma, sencilla pero muy bien ejecutada y con un B/N bien bonito . Solo una pregunta, el grano del cielo es añadido?, a ISO320? Saludos. Gracias ManuC. Celebro que te haya gustado. El grano es añadido. Pensé que le iba a la imagen, aunque tengo otra sin él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy guapa joaquin, quizas hubiera recortado ese cielo a la altura de la gaviota más cercana. Saludos. Pues fíjate, a mi esa rezagada me hace gracia, parece que llega tarde al festín. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 muy bella, me gusta el tratamiento y la composición, cómo no clonaría el ala cortada a la izquierda, en el cielo un saludo Joaquín Gracias Manuel. No me había fijado en el ala que me indicas, que evidentemente molesta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta el barco, en su balanceo y tanta clientela, diría que le sienta bien el ruido. Yo también pienso que la va bien. Me alegro coincidir contigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues sí, sí que la veo para ruido, clonaría esa alita que se ve abajo a la izq cerca del horizonte. Muy marinera Joaquín, con sabor a salitre. Saludos. Parece que he coincidido con los que sabéis en lo del ruido. Lo del alita está claro. Gracias Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Guardada. Siempre. Gracias. Me alegro mucho que la tengas en tu cajita de fotos, para verla de vez en cuando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El ruido le va muy bien a la toma. Excelente trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentarla. Me alegro coincidir en lo del grano. Un abrazo desde el otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Preciosa foto, el barco tiene movimiento mientras que las gaviotas parecen suspendidas en el aire Te agradezco el comentario y me alegra que la veas como yo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Dominas el tema, todo lo que sea mar lo haces de manera magistral, ya te han dicho todo, solo queda felicitarte, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Dominas el tema, todo lo que sea mar lo haces de manera magistral, ya te han dicho todo, solo queda felicitarte, un abrazo Joaquín. De dominar nada, Daniel. ¡Ya me gustaría! Te agradezco tu paso y tu amable comentario. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas