Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Foto 10. Poco más puedo decir de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Foto 10. Poco más puedo decir de ella. Muchas gracias por tu amable comentario, muy generoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Hola Joaquín, Gran imagen nos presentas. Tú, tu visión en perspectiva y tus diagonales, bien llevada a los tercios, me gusta la sutileza con la que enmarcas el punto de interés. Perfectamente compensada y con ritmo, muy interesante. Felicidades, una excelente foto. Un saludo. Editado 31 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Joaquín, Gran imagen nos presentas. Tú, tu visión en perspectiva y tus diagonales, bien llevada a los tercios, me gusta la sutileza con la que enmarcas el punto de interés. Perfectamente compensada y con ritmo, muy interesante. Felicidades, una excelente foto. Un saludo. Esta imagen es de las que tomas con tranquilidad, recreándote y sin prisas. Es la bocana del puerto pesquero de Marbella, donde no suele haber mucha gente, sólo algún viejo pescador con su caña o alguna pareja buscando intimidad. Ese día hacía un viento bastante fuerte, por lo que no había nadie y pude desplegar todo con tranquilidad. Gracias por tu amable comentario. A veces, pocas, no se me olvida ninguna de las ideas que piensas que hay que aplicar al hacer una foto. Me alegro que te haya gustado el marco de movimiento incesante que que suponen las gaviotas alrededor del pesquero, que procuré captar en el momento más apropiado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 gran compo, gran procesado y bien tirada! todo donde debe estar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡Casi se me escapa ésta! Pero no: he llegado a tiempo para admirarla y para felicitarte. Es realmente evocadora, y el procesado de 10 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡Casi se me escapa ésta! Pero no: he llegado a tiempo para admirarla y para felicitarte. Es realmente evocadora, y el procesado de 10 . Un saludo me sumo , sigo atento jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me parece un preciosa escena de pesca, quizas recortaria un poco por arriba..Algo muy personal, pero por lo demas me parece excelente. un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 quizas le falte originalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es una "postalita"! Magistral composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muy buena el ruido todo un acierto un byn muy bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 gran compo, gran procesado y bien tirada! todo donde debe estar! Me alegro que te haya gustado y verte por aquí compañero. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡Casi se me escapa ésta! Pero no: he llegado a tiempo para admirarla y para felicitarte. Es realmente evocadora, y el procesado de 10 . Un saludo Muchas gracias colega. Celebro que esa sea la impresión que te causa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me sumo , sigo atento jeje Seguimos atentos ! Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) me parece un preciosa escena de pesca, quizas recortaria un poco por arriba..Algo muy personal, pero por lo demas me parece excelente. un saludo. Javier. Muchas gracias. Recorté como dices, pero me acabó gustando más así. En efecto, es algo personal, incluso cambia de unos momento a otros. Gracias por pasar y por dejarme tu comentario y tu sugerencia. Un abrazo. Editado 2 de Abril de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 quizas le falte originalidad Pues si. es una escena que se repite a diario, salvo los domingos, a la vuelta de los pesqueros de faenar. Como soy un hombre de tierra adentro, me sigue fascinando este mundo y no deja de maravillarme. Si lo que le falta es sólo originalidad, me doy por satisfecho. Te agradezco tu paso y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es una "postalita"! Magistral composición! Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muy buena el ruido todo un acierto un byn muy bueno. Un abrazo Gracias Esther. Me alegro mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas