Jump to content

Clientela fija

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín,

Gran imagen nos presentas.

Tú, tu visión en perspectiva y tus diagonales, bien llevada a los tercios, me gusta la sutileza con la que enmarcas el punto de interés. Perfectamente compensada y con ritmo, muy interesante.

Felicidades, una excelente foto.

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín,

Gran imagen nos presentas.

Tú, tu visión en perspectiva y tus diagonales, bien llevada a los tercios, me gusta la sutileza con la que enmarcas el punto de interés. Perfectamente compensada y con ritmo, muy interesante.

Felicidades, una excelente foto.

Un saludo.

Esta imagen es de las que tomas con tranquilidad, recreándote y sin prisas.

Es la bocana del puerto pesquero de Marbella, donde no suele haber mucha gente, sólo algún viejo pescador con su caña o alguna pareja buscando intimidad.

Ese día hacía un viento bastante fuerte, por lo que no había nadie y pude desplegar todo con tranquilidad.

Gracias por tu amable comentario. A veces, pocas, no se me olvida ninguna de las ideas que piensas que hay que aplicar al hacer una foto.

Me alegro que te haya gustado el marco de movimiento incesante que que suponen las gaviotas alrededor del pesquero, que procuré captar en el momento más apropiado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Casi se me escapa ésta! Pero no: he llegado a tiempo para admirarla y para felicitarte. Es realmente evocadora, y el procesado de 10 .

Un saludo

Muchas gracias colega.

Celebro que esa sea la impresión que te causa.

Un abrazo

Enlace al comentario

me parece un preciosa escena de pesca, quizas recortaria un poco por arriba..Algo muy personal, pero por lo demas me parece excelente.

un saludo.

Javier.

Muchas gracias. Recorté como dices, pero me acabó gustando más así. En efecto, es algo personal, incluso cambia de unos momento a otros.

Gracias por pasar y por dejarme tu comentario y tu sugerencia.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

quizas le falte originalidad

Pues si. es una escena que se repite a diario, salvo los domingos, a la vuelta de los pesqueros de faenar. 

Como soy un hombre de tierra adentro, me sigue fascinando este mundo y no deja de maravillarme.

Si lo que le falta es sólo originalidad, me doy por satisfecho.

Te agradezco tu paso y tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario