guilleg69 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Os dejo con un retrato de esta tarde :) Un saludo Nikon D90Iso 200 f/8Vel. 1/100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy chula, ¿solo usas flash para iluminar? un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La pose y composicion brutal. Me gusta la iluminación y el buen virado a byn. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta bastante!! Buena modelo... te va a facilitar las cosas bastante jaja. Un saludo y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre y la iluminación! gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 El corte por la izquierda no lo veo mal, pero por arriba, preferiría ver la muñeca. De todas formas, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Dejando de lado lo fácil que te lo pone una modelo así... jaja. Me gusta mucho la nitidez, la pose, el encuadre y el byn. ¿Con qué objetivo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena toma !!! Quizás un poco más de aire por arriba, pero nada más. Enhorabuena por la foto, y por la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 El corte por la izquierda no lo veo mal, pero por arriba, preferiría ver la muñeca. De todas formas, me gusta mucho. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchas gracias, el objetivo es el Nikkor 70-200 2.8, solo tiene un flash desde arriba en una ventana de luz de 60x60. Gracias por las opiniones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Enhorabuena. Le has sacado provecho a la modelo.si no fueses bueno, no sacarías partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonita toma y preciosa modelo, me gusta la composición, me falla un poco el encuadre y el procesado pero solo un poquito . El encuadre ya te lo han comentado. Prueba de bajar un poco las luces altas para corregir su parte derecha que está un poquito sobreexpuesta y levanta un poco las sombras. Saludos. Si lo pruebas hazmelo saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas