vimor Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Tengo el PH CS5 extended y desde que me compre la D7000 no puedo abrir las fotos en el Camera Raw. Hay que configurar la cámara o el programa para poder verlas? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola, lo mismo es una pregunta tonta, pero ¿has comprobado si estás disparando en RAW? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Quizás debas actualizar la versión, en la pagina de adobe tienes actualizaciones, a mi me pasó y ahora me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Cierto es eso actualizar la versión RAW a la versión ultima RAW v.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.