Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) f7 - 1/60 - iso 100 - 35 mm. Editado 29 de Marzo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me encanta el momento y como lo has afotado, el niño que escribe con la mano izq...Buena gama tonal, nitidez... Buen trabajo Maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Es un Fotononón, los negros un poquito empastados pero nada significativo, el momento genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Hola Halverto,¿Te importa poner los EXIF? gracias. Un saludo. Editado 29 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Halverto, ¿Te importa poner los EXIF? gracias. Un saludo. Perdón, se me olvidaron, ya están en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pasada de B/N muy bien ejecutado, el barrio mola mazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 esa perspectiva de la calle con los niños dando vida al momento, transmite buena luz en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Que pasada de nitidez....... Una delicia para la vista..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Da gusto ver ese precioso entorno y los niños entretenidos, lejos de la electronica, bonita luz y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me encanta el momento y como lo has afotado, el niño que escribe con la mano izq...Buena gama tonal, nitidez... Buen trabajo Maestro. Saludos. Muchas gracias, no se merece tanto. Es un Fotononón, los negros un poquito empastados pero nada significativo, el momento genial, enhorabuena. Gracias Daniel, comentarios del otro lado del charco siempre se agradecen. Momentos. Muchos, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pasada de B/N muy bien ejecutado, el barrio mola mazo. Saludos. Gracias, el lugar es Calpe. esa perspectiva de la calle con los niños dando vida al momento, transmite buena luz en el procesado La escena pedía foto, gracias colega. Que pasada de nitidez....... Una delicia para la vista..... Gracias tidyman Da gusto ver ese precioso entorno y los niños entretenidos, lejos de la electronica, bonita luz y nitidez. Un saludo Es raro ver jugar niños con cuadernos, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Es raro ver jugar niños con cuadernos, muchas gracias. , nada mas que por eso bien vale la foto que tomaste. Pero vaya entorno que le pusiste!!!!. Mejor creo que imposible. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fantástica imagen. Parece de el siglo pasado, cuando los niños solo jugaban en la calle con cualquier cosa, ahora no saben ni lo que es una peonza. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Preciosa foto !!!!! Me gusta mucho es de esas de las que me encantaría poder enseñar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias, el lugar es Calpe. Coño Calpe? Esto está muy cerca de donde vivo..... Estas ahora ahi???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fantástica imagen. Parece de el siglo pasado, cuando los niños solo jugaban en la calle con cualquier cosa, ahora no saben ni lo que es una peonza. Felicidades Cierto y que conste que es un robado, si que es curioso que no haya una maquinita, gracias. Preciosa foto !!!!! Me gusta mucho es de esas de las que me encantaría poder enseñar Gracias zapatillas, hubo mucha suerte y el entorno acompaña de lo lindo. Coño Calpe? Esto está muy cerca de donde vivo..... Estas ahora ahi???? jajaja, es de hace unos años, ya me gustaría estar en Calpe ahora, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 No somos capaces muchas veces, de ver escenas cotidianas que se nos presentan delante de nuestras narices y andamos buscando situaciones excepcionales que fotografiar, cuando de algo tan simple como lo que nos presentas se puede hacer arte y tu foto es la demostración de que es posible. Me parece una toma muy completa, con la profundidad que le da la calle, el interés en primer plano de los niños, ningún elemento extraño que perturbe el ambiente... Y por supuesto como en todas tus fotos un mu buen procesado Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Foto preciosa bien definida. El encuadre te ha quedado perfecto. Se ve que tienes buena vista para las instantáneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy bueno el momento y la captura. El procesado correcto para la escena que nos muestras. Saludos. Gracias colega. No somos capaces muchas veces, de ver escenas cotidianas que se nos presentan delante de nuestras narices y andamos buscando situaciones excepcionales que fotografiar, cuando de algo tan simple como lo que nos presentas se puede hacer arte y tu foto es la demostración de que es posible. Me parece una toma muy completa, con la profundidad que le da la calle, el interés en primer plano de los niños, ningún elemento extraño que perturbe el ambiente... Y por supuesto como en todas tus fotos un mu buen procesado Muy bonita Cierto lo que dices pero la suerte también juega su baza, me alegra que te guste. Foto preciosa bien definida. El encuadre te ha quedado perfecto. Se ve que tienes buena vista para las instantáneas. Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas