Jump to content

Tarea para Semana Santa

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el momento y como lo has afotado, el niño que escribe con la mano izq...Buena gama tonal, nitidez... Buen trabajo Maestro.

Saludos.

Muchas gracias, no se merece tanto.

Es un Fotononón, los negros un poquito empastados pero nada significativo, el momento genial, enhorabuena.

Gracias Daniel, comentarios del otro lado del charco siempre se agradecen.

Momentos.

:1ok:

Muchos, gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada de B/N muy bien ejecutado, el barrio mola mazo.

Saludos.

Gracias, el lugar es Calpe.

esa perspectiva de la calle con los niños dando vida al momento, transmite

buena luz en el procesado

La escena pedía foto, gracias colega.

Que pasada de nitidez.......

Una delicia para la vista.....

Gracias tidyman

Da gusto ver ese precioso entorno y los niños entretenidos, lejos de la electronica, bonita luz y nitidez. Un saludo

Es raro ver jugar niños con cuadernos, muchas gracias.

Enlace al comentario

Fantástica imagen.

Parece de el siglo pasado, cuando los niños solo jugaban en la calle con cualquier cosa, ahora no saben ni lo que es una peonza.

Felicidades

Cierto y que conste que es un robado, si que es curioso que no haya una maquinita, gracias.

Preciosa foto !!!!! Me gusta mucho es de esas de las que me encantaría poder enseñar

Gracias zapatillas, hubo mucha suerte y el entorno acompaña de lo lindo.

Coño Calpe? Esto está muy cerca de donde vivo..... Estas ahora ahi????

jajaja, es de hace unos años, ya me gustaría estar en Calpe ahora, gracias colega.

Enlace al comentario

No somos capaces muchas veces, de ver escenas cotidianas que se nos presentan delante de nuestras narices y andamos buscando situaciones excepcionales que fotografiar, cuando de algo tan simple como lo que nos presentas se puede hacer arte y tu foto es la demostración de que es posible.

Me parece una toma muy completa, con la profundidad que le da la calle, el interés en primer plano de los niños, ningún elemento extraño que perturbe el ambiente...

Y por supuesto como en todas tus fotos un mu buen procesado

Muy bonita

Enlace al comentario

Muy bueno el momento y la captura.

El procesado correcto para la escena que nos muestras.

Saludos.

Gracias colega.

No somos capaces muchas veces, de ver escenas cotidianas que se nos presentan delante de nuestras narices y andamos buscando situaciones excepcionales que fotografiar, cuando de algo tan simple como lo que nos presentas se puede hacer arte y tu foto es la demostración de que es posible.

Me parece una toma muy completa, con la profundidad que le da la calle, el interés en primer plano de los niños, ningún elemento extraño que perturbe el ambiente...

Y por supuesto como en todas tus fotos un mu buen procesado

Muy bonita

Cierto lo que dices pero la suerte también juega su baza, me alegra que te guste.

Foto preciosa bien definida.

El encuadre te ha quedado perfecto.

Se ve que tienes buena vista para las instantáneas.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Enlace al comentario