irene_pk2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Un autorretrato del otro dia :) Shine por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre, pero echo a faltar ojos (lo impiden las piedras de los parpados, pero me gustan las miradas en los retratos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Estupenda!!! Me gusta todo, encuadre, iluminación,composición Menuda faena hacer todo eso tú sola. Editado 29 de Marzo de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Ya te he comentado el flickr, menuda galeria tienes irene, esta foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre, pero echo a faltar ojos (lo impiden las piedras de los parpados, pero me gustan las miradas en los retratos) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 A mi me flipa absolutamente todo. Aunque si que es verdad que me gustaría ver mas un poco de esos ojos que seguro que son preciosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre, pero echo a faltar ojos (lo impiden las piedras de los parpados, pero me gustan las miradas en los retratos) muchas gracias! pero si abria los ojos no se veian los brillantitos que era la gracia de la foto! jaja Estupenda!!! Me gusta todo, encuadre, iluminación,composición Menuda faena hacer todo eso tú sola. muchisimas gracias! uy pues si, ni te lo imaginas! jaja A mi me flipa absolutamente todo. Aunque si que es verdad que me gustaría ver mas un poco de esos ojos que seguro que son preciosos Saludos muchisimas gracias! pues si te pasas por mi galeria podras verlos infinidad de veces Ya te he comentado el flickr, menuda galeria tienes irene, esta foto me encanta. muchisimas gracias! me alegro un monton de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Suelo ver tus trabajos, a pesar de no comentarlos. Sirva este comentario para felicitarte sinceramente, ya no únicamente por esta imagen, sino por todas las que compartes con nosotros. Rebosas creatividad e imaginación, y eso es, para mí, absolutamente magnífico en cualquier arte; también, por supuesto, en fotografía. Recibe mi enhorabuena, muchacha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Suelo ver tus trabajos, a pesar de no comentarlos. Sirva este comentario para felicitarte sinceramente, ya no únicamente por esta imagen, sino por todas las que compartes con nosotros. Rebosas creatividad e imaginación, y eso es, para mí, absolutamente magnífico en cualquier arte; también, por supuesto, en fotografía. Recibe mi enhorabuena, muchacha. Un abrazo. wow muchisimas gracias maria jesus! me alegro mucho de que te guste mi trabajo! creo que eso es lo mejor que te pueden decir! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 que pasada !!!!! Yo quiero que me salgan fotos así algún día y especialmente haciéndolo yo mismo. Felicitaciones, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Ale, otro, jaja. Si ya te dije que eran ilimitadas tus ideas para tus autorretratos. Me gusta, por el blanco y negro, por la temática, por el encuadre. La luz, la segunda (la que va de contra para perfilar), intentaría resolverlo de otra forma. Probaría otro esquema, ya que se crean unas sombras en tu mejilla derecha que no me convencen. Eso se puede arreglar con el posprocesado.Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muchas gracias a ambos! pedro lo de la luz quizas tengas razon, pero no te imaginas el espacio tan limitado que tengo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me encanta esta foto... de verdad haces todo sola? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta esta foto... de verdad haces todo sola? un saludo muchas gracias! prometido! solita solita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Solamente me queda decir que gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Solamente me queda decir que gracias por compartirlas. vaya muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ImasD PhotoArt Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Personalmente creo que en esta foto el que no se vean los ojos crea más misterio y eso beneficia a esta imagen. Bonita imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Personalmente creo que en esta foto el que no se vean los ojos crea más misterio y eso beneficia a esta imagen. Bonita imagen muchas gracias! me alegro de que te guste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 A raíz de ver esta foto, he estado viendo tus fotos en Flickr y me parece una pasada que lo hagas tú sola! Maquillaje, estilismo, modelo....que pasada! Enhorabuena de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 A raíz de ver esta foto, he estado viendo tus fotos en Flickr y me parece una pasada que lo hagas tú sola! Maquillaje, estilismo, modelo....que pasada! Enhorabuena de verdad! vaya muchisimas gracias! me alegro mucho de que pienses asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas