Juan Jose Moreno Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Minas de Tharsis, Huelva,de aqui se sacaba el mineral de cobre, tristemente cerradas hace unos años.- Espero sus criticas,me haran aprender.- La mina, ser o no ser por jualelu, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta! Para qué fuera más "guay" le metería un viñeteado y una ligera desaturación. Buen trabajo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ¿Sacaste alguna al castillete que se ve allí, al fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 No Arpagio, hize unas cuantas pero no del castillete,la verdad que no lo vi, por lo que veo tu tambien conoces el lugar?, gracias por comentar.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 No, no conozco el sitio, es que tengo muchas fotos de castilletes. Por cierto, buena foto, me gusta el tratamiento que le has dado. Arqueología industrial y ferrocarriles son mis dos principales temas fotográficos, por eso te lo decía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me parece que el procesado es exquisito, en su justa medida. Creo que a este tipo de fotografía, le viene como anillos al dedo. Un acierto Juan Jose, tanto el disparo, como el trabajo posterior. Muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Una texturas excelentes. El lugar daba mucho juego y lo has aprovechado muy bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias a todos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.