Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola amigos, en Marruecos están las ciudades antiguas denominadas Medinas, una vez entras en ellas, las calles se extrechan de tal manera, que no hay paso para coches, camiones, etc., para transportar mercancias, personas, etc. utilizan estos animalillos tan simpáticos. Saludos y a destripar. Bus stop por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Que bueno compañero, yo he estado en marruecos y los he visto circular por las medinas, me ha traido buenos recuerdos. Me gustan las tres frases al pie de tu firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Que bueno compañero, yo he estado en marruecos y los he visto circular por las medinas, me ha traido buenos recuerdos. Me gustan las tres frases al pie de tu firma. Un saludo Gracias por pasar Paco Pepe, entantado de que te traiga buenos recuerdos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Ya me gustaría hacerme un viajito a este país. La foto me parece simpática, pobrecitos burros, creo que la encuentro un pelín subexpuesta. Las sombras esas molestan mucho, y trataría de afotarlos de frente pero me parece que era complicado?. Saludos Gracias por pasar Surya, la perfiero asi porque me fue complicada la toma, o subexponia sombras o quemaba luces, preferí la primera opción. De frente complicadisima por la estrechez de las calles y por la rapidez con que van, además de que a muchos dueños de los animalillos no quiren fotos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 hola jariviri. complicada foto la que nos traes hoy, ya que las luces son muy cambintes dentro de la misma toma, ya que el primer burro esta a la sombra y por tanto algo subexpuexto y en cambio el tercer esta al sol y por tanto sobreexpuesto. de todas formas me gusta la foto y es que a pesar de todo esos animalitos son muy simpatios. un saludo compi. Gracias por pasar Jordi, me alegra que te guste a pesar de sus fallos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 hola buen aporte cultural esas calles de noche seran peligrosas jajaja buena toma de estos agradecidos y serviciales animales saludos Gracias por pasar LAngos, bueno la gente es muy amable y no he tenido sensación de peligro, es mas fácil perderse, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy curiosa la toma pero como dice el amigo soyelverde tiene fotograficamente hablando demasiados contrastes de luz y por lo tanto defectos a corregir. Un saludo Gracias por pasar y dejar tu valoración Pedroskyss.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena toma Javi.............estoy contigo en subexponerla un poco, queda bien. Veo que le sacas partido a los viajes jejeje......no he estado nunca pero Marruecos tiene que dar un juego......!!!! Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena toma Javi.............estoy contigo en subexponerla un poco, queda bien. Veo que le sacas partido a los viajes jejeje......no he estado nunca pero Marruecos tiene que dar un juego......!!!! Un abrazo compi Gracias por pasar toni, junto con la música y la fotografía, viajar es otra de mis pasiones, por lo que me paso el viaje afotando, la pena es que sueles ir con el tiempo limitado.Marruecos da muuuchooooo juego asi como todos los paises exóticos. Me alegra que te guste compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Parecen los burros taxis de Mijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Javier buen método de transporte a tracción sangre, la foto me gusta yo no le encuentro peros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas