Jump to content

Medina de Marrakech

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando cae la noche, la Medina de Marrakech se ilumina, todas su tiendas encienden sus luces, estos días llovió y el pavimento mojado ayudó a realzar la belleza de las luces.

Espero que os guste.

Saludos.

8599885493_d0762dae94_b.jpg
Medina de Marrakech por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Marrakech es una pasada, a nosotros nos encantó, o lo odias o lo amas. Espero que disfrutaras de tu estancia. Respecto a la foto has captado ese ambiente mágico que se genera en esa zona de la ciudad, sobre todo de noche, la humareda que generan los puestos de comida en la Plaza de Jeemal EfNa, etc. No sé si se deberá al humo quizás, o será mi monitor, pero yo la veo fuera de foco. Quizás si no hubieras puesto un iso tan alto....

Saludos

Enlace al comentario

Marrakech es una pasada, a nosotros nos encantó, o lo odias o lo amas. Espero que disfrutaras de tu estancia. Respecto a la foto has captado ese ambiente mágico que se genera en esa zona de la ciudad, sobre todo de noche, la humareda que generan los puestos de comida en la Plaza de Jeemal EfNa, etc. No sé si se deberá al humo quizás, o será mi monitor, pero yo la veo fuera de foco. Quizás si no hubieras puesto un iso tan alto....

Saludos

Yo también la veo fuera de foco.

Mejor con Iso alto y ruido que quedarse sin foto :-)

Me gusta esa belleza de las distintas luces,que has retratado .

gracias por vuestra visita, Marruecos es un lugar increible para la fotografia, lástima que uno no sea muy bueno, pero me divierto, el iso imposible bajarlo, porque entonces, además de fuera de foco hubiera salido trepidada, me queda mucho que practicar en este tipo de foto.

Saludos,

Enlace al comentario