Manuel_CB Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenas, el caso es que tengo la d3100, un sigma ef-530 DG ST y queria comprarme unos disparadores baratitos para ir empezando en esto del strobist ademas de poder sacar el flash fuera de la camara, tambien tenia pensado pillarme 2 yn-460 que la verdad estan a muy buen precio y he visto estos disparadores: http://www.ebay.es/itm/DSLRKIT-PT-08XTH-8-Channels-Flash-Trigger-with-Umbrella-Holder-with-3-Receivers-/251194580916?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a7c5d1fb4#ht_11887wt_1037 Vienen con agarre para los paraguas, cosa que me ahorraria por otra parte unos 5-6 euros del soporte de cada uno. Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Valer te valdrán.. pero.... Son de una "generación" antigua. Funcionan a 433MHz (ahora van a 2,4 GHz) y tienen menos alcance que los más modernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yongnuo rf 603 y va que las pelas. Para strobist vas sobrao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yongnuo rf 603 y va que las pelas. Para strobist vas sobrao +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yongnuo rf 603 y va que las pelas. Para strobist vas sobrao Son los que utilizo y coincido plenamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola tilllater jajajaja Por ahí te recomiendan los Yongnuo rf 603; yo te voy a dar la poca experiencia que he tenido con ellos. Yo no uso estos disparadores, utilizo los Aokatec. He visto estos disparadores que te mencionan dos veces, y las dos se disparaban solos en la calle. No sé si esque había una red wifi justo al lado o qué... Pero los mios no se disparan nunca solos si no tengo el router al lado (que me pasó nada más encenderlos la primera vez y me cagué en todo por haberme gastado 90€ en unos triggers que se autodisparan jajaja). Es cierto que son baratillos, y dos amigos mios los tienen y no tienen problema. Cada uno que vea lo que se puede gastar, lo caro no es lo mejor siempre... Aunque obviamente los 603 no son nada sobrado. Muchas suerte y ánimo con esto del strobist! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buenas, el caso es que tengo la d3100, un sigma ef-530 DG ST y queria comprarme unos disparadores baratitos para ir empezando en esto del strobist ademas de poder sacar el flash fuera de la camara, tambien tenia pensado pillarme 2 yn-460 que la verdad estan a muy buen precio y he visto estos disparadores: http://www.ebay.es/itm/DSLRKIT-PT-08XTH-8-Channels-Flash-Trigger-with-Umbrella-Holder-with-3-Receivers-/251194580916?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a7c5d1fb4#ht_11887wt_1037 Vienen con agarre para los paraguas, cosa que me ahorraria por otra parte unos 5-6 euros del soporte de cada uno. Como lo veis? Yo suelo comprar en la tienda de DSLR pero la que tiene en aliexpres los pagos son mas seguros ya que con pay pal es un poco de porqueria su politica y por culpa de ellos palme hace 2 años 300 bolos que no son pocos porque a lo 40 dias ya no puedes reclamar estos se desentieden ,hoy e recibido un juego de disparadore Yongnuo RF603 Flash Trigger a 27,99$ de esta tienda http://www.aliexpress.com/store/group/Flash-Triggers/916754_212212279.html y funcionan de lujo los e provado con un flash Stablitz 220baz del año del picor en culo a por cireto en cima del ruter sin problemas que me a llegado junto a un flash oloong 690ii http://www.aliexpress.com/store/product/Oloong-SP-690-II-TTL-Auto-Zoom-Speedlight-Speedlite-Flash-For-Nikon-D3000-D5000-D3100-D5100/916754_727244728.html iva a comprar un cactus F50 pero ya no se hace para nikon segu direccion de Infinity Gadget Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.