sergii Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola a todos! Aprovechando mi estancia por Madrid estos días , no he perdido la oportunidad de realizar la foto característica del Madrid nocturno, templo de debod, después de realizar la serie me decidí por postear esta que es " diferente ", pero después de eso me asalto una duda en color o en blanco y negro? espero vuestras críticas y opiniones..... DSC_9873bc por sergii2271, en Flickr DSC_9873bcn por sergii2271, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 3 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Para mi gusto y para esta toma en concreto creo que le queda mejor en color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo me quedo con la de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Color :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mi tambien me gusta mas en color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta más el aporte cálido de la toma en color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Color XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Para mi color sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Coincido con todo el mundo... el color le da cálidez y personalidad a la toma. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Para mi gusto en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Vaya pues es bastante claro qie os gusta mas em color! Gracias por las opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Sin duda. Color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Para mi tambien en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Creo que es unánime, en color mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 color sin duda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me quedo con el color, pero si la toma hubiese sido diurna, sin duda el B&W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 En mi humilde opinión, color sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jescondri Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Mucho más en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Color, sin duda Desde el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 con color. la has clavado. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La de color mucho mejor, buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me alegro que aparte de opinar os guste la toma!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscorveira Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una mas para el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscorveira Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una mas para el color. Mas majica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Enhorabuena por la foto, sin duda color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.