JuanLB Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues eso, el sol naciendo. Filtros degradado neutro y cálido 81B. Esta me quedó un pelín subexpuesta creo, pero me gusta como resalta la bola del sol: Y esta es la que quería hacer: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Para mí las dos son muy buenas aunque estoy contigo en que la segunda tiene algo más de equilibrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La primera me gusta más y relaja. La segunda parece que el sol se lique y para mi gusto demasiada saturación del color, pero es buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Dos fotos del casi el mismo momento y que diferente una de otra, la primera está fria, aún no ha pillado color, algo centradito el sol, pero llamativa. La segunda más equilibrada como ya te apuntan, bien parece la explosión de una bomba con el hongo radiando toda fuerza en la onda expansiva. Me gustan las dos. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 una foto guapisima , aqui no logro coger el sol asi de grande. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Para mi gusto muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 una foto guapisima , aqui no logro coger el sol asi de grande. un saludo. Pues el sol es el mismo en todos los sitios Y están hechas a 400 mm (en FX, osea 400 de verdad, con la D200 salía aún más grande...) Gracias por pasar y comentar AIRAM FERRERA, secretario desenfoque, v-strom, Pereeee y naranjito.ct Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Enhorabuena por las dos fotazos. Me quedo con la primera. El sol, que para mi es el protagonista, realmente es el que destaca en la foto, dentro de un mundo silencioso y casi ignorante de este espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, me gustan las dos, buenas fotografías compañero. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me uno al club de los que les gustan ambas par de dos fotos... Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas